ACTUALIDAD

Alejandra Wallen Flores, Nuestra Belleza San Luis Potosí 2013

Alejandra Wallen Flores

Fue Alejandra Wallen Flores la ganadora del certamen y quien portara el tìtulo de Señorita Nuestra Belleza San Luis Potosí 2013.

El evento fue realizado en el municipio de Rioverde, donde seis participantes fueron las que competieron por el titulo. Alejandra Wallen a hora representara a San Luis Potosí en la competencia nacional en el Estado de México , el cual sera realizado el próximo mes de septiembre.

La ex hacienda de Santa Anita fue el escenario en el que las participantes Lizbeth Alba Barba, de San Luis Potosí; Nicole González Magaña, de San Luis Potosí; Mónica Cecilia de los Santos Aranda, de San Luis Potosí; Lilia Daniel Estrada Moctezuma, del municipio El Naranjo; Alejandra Wallen Flores, de San Luis Potosí y Ana Karen Guevara Torres, del municipio de Rioverde, abrieron pasarela con un traje de manta en el que se plasmaron los principales paisajes de la Zona Media.

Posteriormente en la etapa del traje de baño, mostraron su belleza, teniendo como marco un video en el que se dio a conocer las actividades que durante una semana realizaron en el municipio de Rioverde, en donde visitaron los principales lugares turísticos, y convivieron con la población más desprotegida del municipio, realizando labor social con la presidenta del Sistema Municipal DIF, Fabiola Guerrero Aguilar.

Alejandra Wallen Flores 2

El momento más importante de la noche, fue cuando las seis hermosas jóvenes realizaron la última pasarela luciendo los vestidos confeccionados por Betty Ponce Alonso, quien plasmó en la tela la Estrella, corazón de Diapk Dios del Maíz, bordados por los artesanos del municipio de Tancanhuitz de Santos; momento en el que las jóvenes respondieron a las preguntas que les formuló el jurado, designado para este evento.

El jurado eligió entonces como finalistas a Mónica Cecilia de los Santos Aranda, Liliana Daniela Estrada Moctezuma y Alejandra Wallen Flores; quienes respondieron a una pregunta más; resultado ganadora está última.

La triunfadora recibirá un premio de 20 mil pesos que otorga el Gobierno del Estado a través de la Secretaria de Turismo, un guardarropa de 10 mil pesos para la concentración nacional, un viaje con destino a la playa, patrocinado por la Asociación Mexicana de Agencias de Viajas AMAV, dos vestidos de diseñadores potosino, un kit de producto de belleza, entre otras prendas y accesorios.

Botón volver arriba