Home / DEPORTES / Alfonso Rippa se dice listo para ascender con el Atlético San Luis

Alfonso Rippa se dice listo para ascender con el Atlético San Luis

Alfonso Rippa Atlético San Luis

 

• Alfonso Rippa dispuesto a llevar al Atlético San Luis a la primera división.

• Con experiencia en el extranjero, el defensa capitalino dijo estar plenamente involucrado en el proyecto del equipo potosino.

Con la plena disposición de realizar una buena pretemporada que le permita disputar un puesto en el cuadro titular del Atlético San Luis se encuentra entrenando el defensa capitalino Alfonso Rippa, quien a sus 26 años de edad acumula experiencia tanto en el futbol mexicano como en el extranjero luego de militar en el futbol de Suecia y Argentina.
La carrera de Alfonso José Rippa Castro inició a los 15 años de edad en las fuerzas básicas de Pachuca, para posteriormente incorporarse a Cruz Azul, después al equipo de segunda división del América y Socio Águila, y de ahí emprendió su primer aventura fuera de México al ir a jugar al futbol de Suecia en la división de ascenso, en donde logró llevar al equipo BK Häken a la primera división, para regresar a nuestro país con Dorados, y después volver al extranjero en esta ocasión con el equipo Central Córdoba de la segunda división de argentina, y de nuevo regresar a nuestro país, con los equipos de Celaya y Querétaro de primera división, en donde por cierto coincidió con Adolfo Bautista, de quien dijo “es una gran persona que seguramente dará mucho a este equipo”.
Alfonso Rippa dijo que su principal objetivo al llegar al Atlético San Luis es el de colaborar para tratar de llevar al equipo a la primera división, “sabemos lo que le hicieron a la afición de San Luis, pero con trabajo y demostrando compromiso con esta playera vamos a lograr primero que la gente regrese al estadio y posteriormente en conjunto llevaremos al equipo al lugar que merece la gente de aquí, que es la primera división”.
El defensa del Atlético San Luis que tiene una estatura de 1.88 mts. se define como un jugador de fuerza “soy muy aguerrido, me gusta darle tiempo a la pelota, y me gusta hacerme sentir en mi posición”.
Por último pidió a la afición que no dejen de apoyar al equipo, “porque poco a poco se darán cuanta de la entrega que existe de parte de cada uno de los elementos que integramos el plantel y que puedan estar seguros que en la cancha siempre vamos a dar todo, y pronto verán que todos estamos muy involucrados con el proyecto de este club y que les vamos a tratar de dar muchas satisfacciones”.

No olvides seguirnos en Facebook
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com