Uncategorized

Colorido inicio de temporada para la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí

Teatro de la Ciudad

Regresa la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí a pintar de colores de acuarela las cálidas noches del Parque Tangamanga I .

Con música de películas, como James Bond, Parque Júrisico, El señor de los Anillos y Titanic, la OSSLP encantaba al nutrido publico quien esperaba recordar los grandes filmes a través de la instrumentación orquestal.

Se rompió la solemnidad sinfónica gracias a los presencia de decenas de niños que lejos de arruinar la noche, la embelesaron de alegría por completo,  apropiándose de tan icónicas melodías con sus aplausos y bailes. Los adultos no podían ocultar la emoción por recordar tan magnifica película que marcaría la juventud de muchos y es que en una segunda parte, la OSSLP interpreto las partituras de la música de la Guerra de las Galaxias.

Al final el maestro José Miramontes Zapata, agradeció la presencia de la gente y sus «sinceros aplausos» extendiendo la invitación a todos los presentes para regresar este viernes 14 de junio y escuchar melodías como la del Lago de los Cisnes , La Bella Durmiendo, La Obertura 1812 de Tchaikovsky, Capricho Italiano y la Marcha Eslava.

Consulta el siguiente evento en : https://metropolisanluis.com/ai1ec_event/tchaikovsky-espectacular/?instance_id=

 

 

Botón volver arriba