Home / DEPORTES / El Atlético San Luis se prepara para su primer juego en el Alfonso Lastras

El Atlético San Luis se prepara para su primer juego en el Alfonso Lastras

Jorge Sanchez Atlético San Luis

Este miércoles 19 de Junio en punto de las 16:00 hrs, el Atlético San Luis sostendrá su primer juego en el estadio Alfonso Lastras.

Después de largos entrenamientos en el que el equipo potosino doblo esfuerzo estos últimos días para estar en forma, ahora el animo del grupo se muestra más optimista y confiado.

Poco a poco los jugadores han comenzado a tomar ritmo y a compenetrar en el sistema de trabajo del Profesor Miguel de Jesus Fuentes y que ademas mejoran su acondicionamiento físico bajo la supervisor del profesor Olimpo Sánchez.

El equipo se dice listo para enfrentar este miércoles 19 , en su casa el Estadio Alfonso Lastras con la finalidad de ir acondicionándose para poder obtener el triunfo en la liga de ascenso.

Uno de los jugadores que ya se dicen preparados para este miércoles es Jorge Alberto Sánchez López, quien ha trabajado arduamente desde el primer día de entrenamiento con el Atlético San Luis,incluyendo las dobles jornadas de trabajo.

Jorge Sanchez “ha sido una pre temporada muy fuerte, ha estado muy pesada, pero sin duda nos va servir mucho para poder tener un buen torneo, todo el grupo hemos estado trabajando muy bien y poniendo mucha intensidad y creo que nos va ir muy bien en el conteo”

El partido amistoso sera a puerta cerrada como parte de las dinámicas de entrenamiento, pero podrá asistir la prensa.

No olvides seguirnos en Facebook
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com