DEPORTES

El Atlético San Luis viajo a Toluca

Jorge Vazquez Atlético San Luis

El Atlético San Luis  viajo este martes a Toluca, donde se enfrentara con los Diablos Rojos, esperando  repetir el resultado del partido de pretemporada que  obtuve el pasado miércoles.

Como parte de su segundo juego de pretemporada, el cual es parte del entrenamiento al cual se esta sometiendo el equipo del San Luis con la finalidad de sacar un buen resultado en la liga de ascenso MX, incluso con el objetivo primordial de ascender a primera división.

Todo el plantel del equipo potosino viajó , con excepción de los jugadores lesionados y algunos extranjeros los cuales están en la espera de resolver su situación.

Los jugadores comentan que esperan no solo obtener un triunfo, si no que la diferencia de goles puedas ser notable, esto como parte del compromiso que tienen con la afición potosina de mantenerse como un equipo de calidad que ademas da un buen espectáculo futbolistico.

El delantero Jorge Vázquez, quien fuera el jugador que marco el primero gol del Atlético San Luis, en su enfrentamiento la semana pasada contra el equipo de la sub-20 de Puebla, es quien tiene como meta el alcanzar un buen número de goles en los siguientes partidos de preparación.
El jugador comenta que esta dispuesto a ayudar a que se obtenga un excelente resultado :

[quote]  “yo vine aquí a trabajar, para aportar mi granito de arena, para buscar hacer goles, estoy contento en la ciudad que se ve que es muy bonita, y bueno la gente debe de estar segura que todos los que estamos en el equipo estamos trabajando muy fuerte día a día, y que nos vamos a morir en la cancha en cada partido en busca de darles satisfacciones”.[/quote]

 

Botón volver arriba