DEPORTES

Hoy entreno el Atlético San Luis bajo la dirección de Miguel de Jesús Fuentes

foto 3

  • Los jugadores del Atlético San Luis lo mínimo que le van a ofrecer a la afición es dejar la “piel en la cancha” en cada encuentro, aseguro el D.T. Miguel de Jesús Fuentes.
  • Adolfo Bautista dijo que parte de su reto de volver a las canchas, es hacer que la gente de San Luis de nueva cuenta confié en su equipo, “al que tenemos que subir”.

 

En medio de una gran expectación, con un gran ánimo y prácticamente con plantel completo, el Atlético San Luis reanudó sus entrenamientos bajo la dirección del técnico Miguel de Jesús Fuentes, quien desde el principio exigió entrega total a sus jugadores quienes trabajaron arduamente por casi dos horas.

Sin duda uno de los grandes atractivos del plantel fue la presencia de Adolfo Bautista, quien llegó dispuesto para asumir su reto de regresar a las canchas y convertirse en un referente del Atlético San Luis “mi compromiso es venir a aportar, y lo más importante lograr que vuelva la gente a confiar en el equipo, porque sabemos que esta dolida por el hecho de que se haya ido el anterior equipo, y  el compromiso nuestro es que regrese la gente que confié  en este equipo que es un equipo de San Luis Potosí al que vamos a tener que subir”.

foto 2

 

Adolfo Bautista dijo que decidió venir a jugar a San Luis porque es un reto personal, dijo que anteriormente ya había estado a punto de venir a nuestra ciudad pero por diferentes motivos no había podido concretarlo, por lo que ahora que se presentó de nueva cuenta la oportunidad decidió aceptar la propuesta, “yo vengo a entregarme al cien por ciento en beneficio del equipo”, por lo que pidió a la gente que confíen en él y en el resto del plantel.

Por su parte el técnico Miguel de Jesús Fuente señaló que tiene expectativas muy altas con el equipo, del cual piensa hacerlo que funcione de manera dinámica, ofensiva y que dé espectáculo y que juegue bien al futbol y por supuesto que sea ganador.

Dijo que lo mínimo que les exigirá a los jugadores es dejar “la piel en la cancha”, con un sistema de juego agresivo, con mucha llegada siempre pensando en ser los mejores y lograr el campeonato, resaltando que con la entrega en la cancha pronto logrará que la gente regrese al estadio, ya que el proyecto es muy importante y que hará que el equipo sea de los potosinos intentando también involucrar a los jugadores locales.

foto 4

 

Informó que aún se busca un centro delantero y un volante más que bien pudieran ser extranjeros; Respecto de los juegos de preparación del equipo confirmó que se enfrentarán a Toluca, Pumas, Necaxa, Correcaminos y dos partidos más que serían ante un equipo de segunda división y uno más ante Puebla o Lobos de BUAP.

Por último informó que el martes continuaran con sus entrenamientos en el estadio Alfonso Lastras a partir de las nueve de la mañana.

Botón volver arriba