Home / Uncategorized / Impartirán clases gratuitas de Yoga

Impartirán clases gratuitas de Yoga

yoga1

La Gran Fraternidad Universal Serge Raynaud de la Ferriere SLP ofrecerá dos clases gratuitas, una el martes 18 y otra el miércoles 19 de junio, en el Centro Deportivo Integral Valle Dorado y Unidad Deportiva Plan de Ayutla, respectivamente, con apoyo de la Dirección de Deporte Municipal del H. Ayuntamiento de la Capital.

Estas dos actividades forman parte del programa de eventos que se han programado por el Día Mundial del Yoga, a celebrarse el domingo 23 de junio, en el jardín de Tequis.

Por tal motivo el Colegio Internacional de Profesores de Yug Yoga Yoghismo y la Red GFU para la fraternidad Humana en la ciudad de San Luis Potosí, SLP, se unen a esta actividad ofreciendo a todos los usuarios de Valle Dorado y Plan de Ayutla una clase gratuita para que conozcan esta disciplina.

Las clases se ofrecerán en ambas sedes en un horario de 18:00 a 19:30 horas, para todas las personas que deseen participar. Solo deberán acudir con ropa cómoda y bebida hidratante.

Cabe mencionar que durante la clase se tocarán temas como “los beneficios de la práctica del yoga”, “que es el yoga y para que sirve”, “vivir el yoga”, entre otros.

Por último, mencionar que el término de yoga se refiere a una disciplina que combina la disciplina mental y física al mismo tiempo. Su origen es la India y en la actualidad se ha extendido a todos los rincones del mundo.

La práctica del yoga ayuda a mejora el estado de ánimo de las personas, produce una mejora considerable en la salud y en la forma de vivir en todas aquellas personas que lo practican.

Entre los beneficios más usuales que el yoga aporta se encuentran: mejora la flexibilidad, autoestima, fortalece los músculos, disminuye la presión arterial, mejorar la circulación de la sangre, ayuda a controlar el sistema nervioso y mejorar las posturas equilibradas del cuerpo humano.

 

No olvides seguirnos en Facebook
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com