Home / DEPORTES / México se despide de la confederaciones con una victoria

México se despide de la confederaciones con una victoria

Gol Mexico

La Selección Mexicana se despide de la Copa Confedereaciones con un sabor agridulce en la boca al venceer 2 a 1 al equipo de Japón, ambos goles anotados por el Chicarito Hernández.

Con un primer tiempo sin anotaciones pero de infarto para la escuadra mexicana la cual constantemente fue acosada por los japonenes, sin embargo México no se achico y también tuvo cerca el gol.

Con un segundo tiempo más álgido, en el que ambos buscaban la victoria de la honra, Javier Hernández  anoto al minuto 53 con un tiro de remate, posteriormente al minuto 66 vuelve el Chicharito a anotar un gol con remate de cabeza .

Sin embargo los japoneses no dejaron de luchar y al minuto 86 lograron anotar el primer gol en la portería de Memo Ochoa, quien fuera el portero titular en esta ocasión de la Selección Mexicana.

Chicharito Gol Japon

La ultima jugada de sorpresa fue cuando el Chicharito fue derribado en el área japonesa que le permitio cobrar un penal, el cual lamentablemente no pudo concretar ya que el portero Kawashima atajo el tiro y el Chicharito en un segunto intendo de remate dentro de la misma jugada solo logro que el balon rebotara en el poste.

El partido concluyo en el minuto 50 del segundo tiempo, con una victoria agridulce para la Selección Mexicana, la cual tiene que aprender mucho aún si desea tener un buen papel en el mundial.

No olvides seguirnos en Facebook
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com