DEPORTES

Que padre calificación para Rafael Vallina

RAFA VALLINA PUE
El piloto Chihuahuense califico en la posición No. 14 para la carrera Poblana

Es la mejor calificación de la temporada para el piloto de COCA COLA ZERO
Puebla de los Angeles a 15 de Junio 2013. Ante un clima cambiante y en una emocionante calificación de la Septima fecha de la NASCAR TOYOTA SERIES en el Autodromo Miguel E. Abed de Amozoc Puebla, el piloto de Chihuahua Rafael Vallina detuvo el cronometro en 39.708 para colocarse en la posición No. 14 de la parrilla de salida a 600 milesimas de la POLE POSITION.

A esto entusiasmado el piloto Rafael Vallina nos comento “Que padre no?. (sonrie) fue una excelente calificación, el clima nos favorecio bastante, estamos a menos de 600 milesimas de la primera posición, por lo cual mañana sera sin lugar a dudas una gran carrera, vamos a ir hacia adelante para buscar el mejor resultado del año, adivinar la puesta a punto para el auto fue dificil, sobretodo en un clima tan cambiante como el de hoy, estamos felices ya que como lo habia anticipado en el semana esta fecha seria la punta de lanza para mejorar en las posiciones, ahora a concentrarse y salir mañana con todo, buscar ser protagonistas y celebrar asi el dia del padre, sabemos que al momento de la carrera seran diferentes las condiciones climatologicas, pero mi equipo de ingenieros ya estan trabajando en eso para estar mañana preparados, agradezco el apoyo de mis patrocinadores COCA COLA ZERO-BOCADOS-MOBIL 1 comento Vallina.

rafa vallina pue 2

La cita es mañana domingo en punto de las 10 de la mañana en el autodromo Miguel E. Abad enclavado en el municipio de Amozoc de Puebla, en donde se espera una gran entrada para vivir la adrenalina de la 7ma fecha de la NASCAR TOYOTA SERIES en pleno dia del padre.

 

Botón volver arriba