Home / ACTUALIDAD / Peter Mayhew quien interpreto a Chewbacca en Star Wars, fue retenido en un Aeropuerto por usar un bastón similar a un sable laser

Peter Mayhew quien interpreto a Chewbacca en Star Wars, fue retenido en un Aeropuerto por usar un bastón similar a un sable laser

Peter Mayhew

Quien interpretara al wookie , Cheebacca en Star Wars, el actor Peter Mayhew, fue retenido en el aeropuerto de Denver, Colorado por tener consigo un bastón en forma de espada láser.

Después de asistir a la Comic-Con, pretendia volar rumbo a su residencia en el estado de Texas, sin embargo el equipo de seguridad lo retuvo y le confisco el inmenso bastón argumentando que se trataba de una medida de seguridad.

Mediante su cuenta de twitter Mayhew comentaba que era absurdo pensar que era una arma, que simplemente una persona como él de 2.20 metros de largo requiere un bastón de ese magnitud.

De inmediato los fans del actor  y las películas reaccionaron y comenzaron a presionar por las redes sociales ala compañia, por lo que fue  liberado y se le devolvió el bastón, recibiendo una disculpa.

Sin embargo la compañía American Air señala que no  hubo ninguna presión o que esa no fue la causa de la liberación de Peter Mayhew, que simplemente revisaron que se trataba de un bastón que el actor utiliza para caminar y no un arma.

No olvides seguirnos en Facebook
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com