Uncategorized

Samsung prepara un Galaxy S4 dos veces más veloz

samsung-galaxy-s4

 

Samsung ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión del Galaxy S4 , el cual busca tener un mejor rendimiento en el procesamiento y captura de datos en una red 4G.

El nuevo teléfono emplea una nueva tecnología llamada LTE-Advanced 4G, la cual es dos veces más rápida que su antecesora con el mismo nombre sin el 4G.

Esta tecnología permite una navegación dos veces más rápida con un casi idéntico consumo de batería. Actualmente esta versión del Galazy S4 se tiene contemplada que sea lanzada a finales de este mes en Corea del Sur, pero  J.K Shin quien es co-prsidente ejecutivo de la empresa comento que hay varios distribuidores interesados en  llevar este smartphone a otros países, por lo que compañía analiza la posibilidad de que eso suceda en la brevedad; sin embargo no detallo que empresas son , ni en que países pudiera haber esta posibilidad.

Con esto se espera ademas dar un segundo aire a las ventas del Galaxy S4, las cuales bajaron en el primer periodos de este mes un 30%, aunque sigue siendo uno de los teléfonos más vendidos de la compañía superando a su antecesor el Galaxy S III.

Mientras tanto en México es complicado aprovechar estas tecnología, debido a los altos costos y malas redes del servicio de telefonía que hay.

Botón volver arriba