Uncategorized

Última semana de la exposición “Eros en línea y espacio” de Ismael Guardado

 

 

Con un gran éxito está por concluir la exposición que presentó el artista Ismael Guardado en el Centro de Difusión Cultural “Raúl Gamboa” como parte de su 35 Aniversario. Esta exhibición tuvo como tema primordial el erotismo, es una muestra de gran creatividad y experiencia, de un artista que se ha ganado un lugar importante en la escena de la plástica nacional con un trabajo y técnica impecable, así como un discurso muy interesante en cada pieza.

Ismael Guardado, artista nacido en Ojocaliente, en el estado de Zacatecas, tiene ya una gran y larga trayectoria en la escena cultural y artística nacional e internacional. Sus estancias en países como Japón y Francia durante su formación como estudiante de artes plásticas, se ven reflejadas en sus líneas limpias y concisas en cada grabado y pintura que realiza. Con más de 50 exposiciones individuales y colectivas en su haber, la obra de Guardado es algo que o debe pasar desapercibido.

La exposición está compuesta por grabados, escultura y pintura resaltando la enorme capacidad del autor para interpretar los sentidos y conceptos que en ella se describen; Ismael Guardado se ha caracterizado siempre por entregar un trabajo impecable generando una conexión entre la obra y el espectador.

Esta presentación concluirá el próximo viernes 15 de junio de 2013 aun quedan algunos días para que puedan visitar la galería y empaparse de toda la obra y maestría que Ismael Guardado nos muestra.

Para mayores informes a los teléfonos 8 16 05 25 y 8 16 53 36 o en las instalaciones del Centro de Difusión Cultural “Raúl Gamboa” en Av. Universidad esq. Negrete s/n centro.

Botón volver arriba