Home / DEPORTES / Alejandro Castillo buscara la titularidad del Atlético San Luis

Alejandro Castillo buscara la titularidad del Atlético San Luis

048

  • Alejandro Castillo dispuesto a ganarse la titularidad en la ofensiva del ASL.
  • Adolfo Bautista se reintegrará al cien por ciento a los entrenamientos el próximo lunes y estará listo para ver acción durante el juego inaugural.

El equipo del atlético San Luis continuo este jueves con sus trabajaos de preparación de cara al que será su último juego de pretemporada que se  realizará el próximo sábado a partir de las 12:00 hrs. en el estadio Victoria de Aguascalientes, cuando visite a los Rayos de Necaxa.

El equipo potosino trabajó en las instalaciones de la Presa por espacio de una hora y media en donde se continuó realizando futbol y trabajo táctico, bajo la supervisión del director Miguel de Jesús Fuentes quien prácticamente tiene ya listo su cuadro titular y solo está esperando a que reporten los jugadores extranjeros que apuntalaran al cuadro potosino, en donde se espera que el próximo sábado ya esté integrado el uruguayo Mauricio Alonso.

Por otra parte el centro delantero Alejandro Castillo quien se encargó de abrir el marcador durante el juego del pasado martes frente a las Ballenas de Galeana manifestó estar listo para arrancar el torneo “vamos por buen camino, aún nos queda un partido de preparación que debemos de aprovechar para adaptarnos aún más a lo que quiere el profesor, de manera que creo que vamos a llegar plenos al inicio del torneo”.

Señaló que el equipo se encuentra con muy buen ánimo y con una competencia muy sana en cada entre cada uno de sus elementos, que tratan de ganarse un puesto en el cuadro titular, por lo que dijo que para él la posible llegada de jugadores extranjeros en la zona ofensiva significa un buen reto para tratar figurar en el cuadro inicial de cada juego “somos 28 jugadores que estamos trabajando para ganarnos un lugar cada fin de semana y si llegan más jugadores con el ánimo de portar y trabajar pues son bienvenidos, y por supuesto que nos motivaran para trabajar a un más para ganarnos ese lugar que todos queremos”.

Por último mencionó que el plantel este muy unido y que es muy ameno, que esta trabajando muy fuerte y que se está conjuntando perfectamente la juventud y la experiencia de sus jugadores, por lo que seguramente la combinación va a hacer del Atlético San Luis un equipo muy competitivo ya que se está trabajando responsablemente para tratar de dar las mayores satisfacciones posibles a la afición potosina.

En lo que se refiere a la situación de Adolfo Bautista, el jugador está respondiendo favorablemente al tratamiento que se le está aplicando a la inflamación muscular que tiene por lo cual se espera que el próximo lunes ya esté totalmente reintegrado al grupo y listo para trabajar de cara al juego inaugural que será el sábado 20 de julio cuando el Atlético San Luis visite a los Alebrijes de Oaxaca juego en el cual seguramente estará de inicio el experimentado jugador guanajuatense.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios