Home / Uncategorized / Cierra inscripción el 5° Concurso Infantil-Juvenil de Guitarra

Cierra inscripción el 5° Concurso Infantil-Juvenil de Guitarra

Cartel 5o. Concurso MLR 2013

–           Para menores de 12, menores de 15 y menores de 18 años cumplidos.

–           El concurso, este jueves 25 de julio en el Museo del Ferrocarril.

A iniciativa del Círculo Guitarrístico de San Luis Potosí, el Museo del Ferrocarril,  “Jesús García Corona”, y la Casa de Cultura del Barrio de San Miguelito, este jueves 25 de julio se llevará a efecto el 5º. Concurso Infantil-Juvenil de Guitarra Clásica “Manuel López ramos 2013”, para el cual cerrará la inscripción este martes 23 de julio.

De acuerdo a lo establecido en la convocatoria, podrán participar todos los estudiantes de guitarra nacidos en el Estado, y el concurso consiste en una única prueba final que se desarrollará en el auditorio del Museo del Ferrocarril, este jueves 25, a partir de las 15:00 horas.

Las categorías de competencia son: A) Para menores de 12 años, cumplidos a la fecha del concurso; B) Para menores de 15 años; y C) Para menores de 18 años.

Cabe señalar que los guitarristas que hubiesen ganado un primer lugar en ediciones anteriores del concurso, podrán participar sólo haciendo su registro en la siguiente categoría ascendente.

Los interesados en participar se pueden inscribir en la Casa de Cultura del Barrio de Tlaxcala, en su dirección de Avenida Ponciano Arriaga # 883, y el costo de inscripción es de 150 pesos, y para el registro, los participantes deberán presentar copia del acta de nacimiento, copia de las obras a interpretar.

La premiación consistirá en guitarra y diploma para el primer lugar; kit para guitarra y diploma al segundo lugar; y kit para guitarra y diploma para el tercer lugar, y la ceremonia correspondiente se llevará a cabo el mismo día del concurso a las 20:00 horas, en la Galería Principal del Museo del Ferrocarril.

Para mayores informes, los interesados pueden llamar al teléfono 8 12 58 12 de la casa de Cultural de Barrio de Tlaxcala.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios