Home / Uncategorized / Comedia musical en el Museo Francisco Cossío

Comedia musical en el Museo Francisco Cossío

latidos2

  • Se presenta la compañía de teatro La Tetera con la obra Latidos
  • $25 pesos general, $12 pesos estudiantes e INAPAM

Este verano el Museo Francisco Cossío con la intención de ofrecer actividades para todo el público en su periodo vacacional, presenta a la compañía de teatro La Tetera con su comedia musical Latidos, este sábado 27 de julio en la Sala Joaquín Meade.

 

Latidos está dirigida a adolescentes y adultos, y se presentará en dos funciones 18:00 y 20:30 hrs. tendrá un costo de recuperación de $25.00, estudiantes e INAPAM $12.00, los boletos  ya están a la venta y los puedes adquirir en las instalaciones del Museo Francisco Cossío ubicado en Av. Venustiano Carranza No. 1815, antes Casa de la Cultura en un horario de 10:00 a 17:00 hrs.

 

Latidos de Celina Acosta Silbermann, es una historia de amor que nos recuerda lo que generalmente se nos olvida: vivir y disfrutar cada día de nuestra vida como si fuera el último; es la historia de una joven que el día de su fiesta de compromiso cambia su vida totalmente y a raíz de eso se presentan una serie de acontecimientos  de los cuales tiene que salir adelante y que la pondrán entre la vida y la muerte.

 

La Tetera Compañía de Teatro surge en mayo de 2012 con un grupo de jóvenes con distintas profesiones, unidos por una misma pasión: El Teatro. Algunos más experimentados que otros, pero todos con la misma sed de concentrar toda su energía y dejarla salir en el escenario como una tetera.

 

La Tetera es la unión de diez corazones que laten al unísono hasta consolidarse en un solo, para ir por la vida sembrando sueños e ilusiones, cosechando éxitos y realidades y dejando huella por donde quieran que pasan.

 

No olvides seguirnos en Facebook