Home / Uncategorized / Comienza el 1er Concurso de Canto intercolonias

Comienza el 1er Concurso de Canto intercolonias

Lunes - Concurso intercolonial de Canto-

 

 

El Ayuntamiento de San Luis Potosí a través de la subdirección de Cultura Municipal, te invita a participar en el primer concurso de canto, mismo que se desarrollará en una competencia de talentos entre colonias

 

Los participantes podrán concursar interpretando un solo tema en español de cualquier género: Bolero, Ranchero, Social, Balada Pop, Folklore Mexicano, Huapango, Tropical, Jazz, Blues, Solistas de Banda, Rock en sus diversas modalidades, entre otros.

 

Podrán participar todas las personas nacidas y/o radicadas en la ciudad de San Luis Potosí que acrediten su residencia en la colonia donde se inscriban; el concurso tendrá tres categorías: Infantil (6 a 12 años de edad), Juvenil (13 a 17 años de edad), y Adultos (de 18 años en adelante). En el caso de menores de edad tendrán que acudir acompañados por un adulto.

 

Los participantes cantarán el tema a su libre elección, ya sea con pistas o con acompañamiento en vivo, limitado a 2 elementos ya sean cuerdas o teclados únicamente.

 

El jurado se  compondrá de expertos en la materia y con amplia experiencia en el canto; calificará calidad de voz, cuadratura, entonación, dicción, interpretación y desenvolvimiento escénico.

 

La inscripción se llevará a cabo los martes en el Programa Transformando tu Colonia, y en las instalaciones de la Subdirección de Cultura, ubicada en la planta alta del Palacio Municipal, de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 15:00 hrs.

 

El concurso se realizará por etapas desarrollándose cada una de ellas por colonias, y una vez que el participante salga eliminado no podrá inscribirse en otra colonia para concursar, aún cuando  compruebe su residencia en las próximas colonias donde se presentara este evento.

 

Las y los ganadores de las eliminatorias participarán en la semifinal para obtener solo a 15 finalistas; la gran final se llevará a cabo en Plaza de Armas en el mes de diciembre, y se premiará a los tres mejores intérpretes.

 

Las y los interesados en participar deberán presentar los siguientes requisitos: documento que acredite su edad, comprobante de domicilio que certifique la colonia donde se inscriban, y llenar el respectivo formato de inscripción.

 

Para conocer la convocatoria completa y tener mayores informes, pueden acudir a la Subdirección de Cultura Municipal, llamar a los teléfonos 814-8540 y 814-5009 extensión 129, a través de la red social www.facebook.com/culturaensanluis, o consultar la página de internet  www.sanluis.gob.mx

 

No olvides seguirnos en Facebook