Uncategorized

Dan a conocer seleccionados para becas CONACYT 2013

conacyt

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) y el Gobierno del Estado, a través del Consejo Potosino de Ciencia y Tecnología (COPOCYT), dieron a conocer los resultados de los candidatos seleccionados para obtener una beca del programa 2013, que les permitirá cursar estudios de maestría y doctorado en el extranjero, luego de la selección y evaluación de solicitudes, realizadas por los Comités Académicos.

El apoyo será a partir de agosto de 2013 o del inicio del periodo escolar o lectivo inmediato posterior a la publicación de resultados, y la formalización para recibir la beca se realizará en las oficinas del COPOCYT, ubicadas en Camino a la Presa 985, Col. Lomas 4a. Sección.

La fecha límite para la formalización y activación de la beca es marzo de 2014. En los casos de cambios en su estado civil o en el número de dependientes económicos, o que no hayan entregado el título, acta de examen profesional, o la carta de reconocimiento de beca CONACYT, los aspirantes tienen de plazo hasta el 9 de agosto para enviar la información a la dirección electrónica [email protected], y la documentación escaneada.

Los 17 aspirantes seleccionados recibirán su beca para cursar estudios de maestría y doctorado, en el marco de la convocatoria CONACYT-Gobierno del Estado de San Luis Potosí 2013, en el extranjero. Las claves de los seleccionados podrán consultarse en [email protected].

Botón volver arriba