Uncategorized

Delfos Danza Contemporánea : Stravinski y Ravel en el Teatro de la Paz

Delfos Danza Contemporanea
Foto:Enrique Santana

Los fantasmas de Ravel y Stravinski bailaron en el Teatro de la Paz este martes 23 de julio a través del ballet de «Delfos Danza Contemporánea».

El cuerpo una vez más alcanza expresiones emotivas a través  de la música

Excelsa presentación en  la compañía de danza Delfos Danza Contemporánea dentro del marco del XXXIII Festival Internacional de Danza Contemporánea Lila López, la cual y al igual que todas las demás presentaciones del festival se mostro un lleno total de un público muy interesado en las actividades.

En la primera presentación fue acompañada de la hipnosis característica del Bolero de Ravel, que daba vida a un juego de siluetas, acrobacias, voces lumínicas  bordadas todas con la sincronía dancística que se le exige a la danza de altura.

Para concluir en un segundo acto,  «La consagración de la primavera» con un toque quasi digital se mostro en el escenario, detalle importante que cumple con la dinámica creativa que requiere esta disciplina artística tomando en cuenta que la contemporaneidad nunca es inmóvil.

Esta es la segunda vez que esta compañía se presenta en el Festival Internacional Lila López, siendo su primera presentación en 2003, lo que habla de la vigencia de su trabajo y su trayectoria.

Fotográfias de Enrique Santana

https://www.facebook.com/ScenePhotographyByEnriqueSantana

 

Botón volver arriba