DEPORTES

El Atlético San Luis espera su encuentro con los Gallos de Quéretaro

atletico san luis queretaro 2013

Luego del valioso punto que consiguió como visitante el Atlético San Luis al empatar a dos goles frente a los Alebrijes de Oaxaca el pasado sábado en su debut en la Liga de Ascenso Mx, se reporta listo para presentarse ante la afición potosina cuando reciba este martes a los Gallos de Querétaro dentro del torneo de Copa Mx 13.

El juego que se realizará esta noche a partir de las 21:00 hrs. en el estadio Alfonso Lastras servirá como presentación del Atlético San Luis dentro de este torneo en el cual quedo incluido en el grupo cinco con los Pumas de la UNAM, Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y con los propios Gallos de Querétaro.

005

El profesor Miguel de Jesús Fuentes dijo que para el juego de esta noche presentará de nueva cuenta un cuadro joven y dinámico, que se brinde en el terreno juego, resaltando que “somos un grupo un equipo amplio, con mucha gente joven por lo que este martes vamos a tener un equipo joven y dinámico que va a dar muchas satisfacciones”.

Mencionó que la principal idea es la de dar satisfacciones a los seguidores del Atlético San y que mejor que empezar dentro del torneo de Copa Mx ante un equipo de primera división y con rivalidad deportiva muy grande como lo es Querétaro “vamos dispuesto a dar un gran esfuerzo, vamos con gente que inicio el sábado, algunos no todos, pero siempre respetando la mística que tendrá este equipo, que es matarse dentro del campo, correr, intentado jugar y tratando de ser agresivos”.

005

Agregó que el equipo a pesar de ser muy joven saldrá a pelear cada balón ya que los objetivos que se tienen trazados son iguales para todos en el grupo de manera que el juego de mañana será una buena oportunidad para los jugadores que inicien puedan demostrar sus cualidades “bueno vamos a jugar con un equipo muy joven, pero que tienen las mismas metas que todos en el grupo por lo que mañana tendrán una oportunidad muy grande de mostrarse dentro del terreno de juego”.

De esta manera todo está listo para que este día se presente ante su afición en el torneo de Copa Mx A13 el equipo del “ORGULLO POTOSINO” en un juego que es conocido como el clásico del centro del país cuando reciba a los Gallos de Querétaro que son dirigidos por Ignacio Ambriz, y posteriormente el viernes 26 reciba en el estadio “Alfonso Lastras” al equipo de Estudiantes de Altamira a partir de las 20:00 hrs. en lo que será su presentación ante su afición en la Liga de Ascenso Mx.

Botón volver arriba