Uncategorized

FENAPO será un evento seguro : DGPC

FENAPO

La Dirección General de Protección Civil adelantó que esta semana iniciará las inspecciones a las instalaciones de la Feria Nacional Potosina para que sea, como cada año, un evento familiar y con las condiciones de seguridad para los asistentes.

Gerardo Cabrera Olivo, titular de la dependencia estatal, señaló que ya se ha tenido contando con las autoridades del patronato para que exista una coordinación entre ambas autoridades.

Apunto que al igual que en años anteriores la Dirección General de Protección Civil contará con un vigilancia permanente durante el tiempo que dure el evento, contando con un módulo de atención, además se harán rondines permanentes en los pabellones y en los locales, así como en los puestos semifijos.

Entre los puntos que se estarán revisando en los restaurantes y centros nocturnos, detalló, están las instalaciones eléctricas, de gas y extintores, así como personal capacitado en primeros auxilios, uso y manejo de extintores y en evacuación.

Con relación a los juegos mecánicos, se verificarán que estén en buenas condiciones y que cuenten con su bitácora de mantenimiento al día.

Botón volver arriba