Uncategorized

Inaugurán el Festival Somos + en su segunda edición

festival somos mas
En el callejón de San Francisco , se dieron cita varios artistas potosino para dar inicio a la segunda edición del Festival Somos + , el cual reune a cerca de 300 artistas en 100 eventos con 3 escenarios simultaneos durante 3 días.

Esté festival es uno de los primeros en San Luis Potosí en proyectar artsitas independientes tanco consolidados como emergentes en actividades multidiciplinarias. Durante la inauguración se conto con la presencia del Ing. Xavier Torres Arpi , Secretario de Cultura y en representación del gobierno del estado. Durante la ceremonia se reconocio el esfuerzo de los jovenes por crear este tipo de eventos, remarcando que la iniciativa y voluntad propia son los motores para mejorar y ademas promover no solo la cultura , si no cualquier ambito que favorezca al pais.


Los organizadores agradecieron a la iniciativa privada por el apoyo otorgado y reconocieron su compromiso social al involucrarse a este tipo de actividades. Es festival Somos + concluira el proximo domingo a las 20:00 hrs y habra a lo largo de este exposiciones, presentaciones, talleres, subastas,conferencias y juegos. Este año se agrego el Arte Erótico, el cual esta restringido para los menores de edad, pero se cuenta con diversas actividades para todas las edades y cabe destacar que todas son sin costo alguno.

Botón volver arriba