Uncategorized

Inicia temporada de recitales de fin de cursos en el Centro de las Artes

TRfc-01 (1)
– Se llevarán a cabo del 1 al 4 de julio de 2013
– Participan alumnos del Programa de Educación Media Musical del CASLPC

Esta semana darán inicio los conciertos de fin de cursos del área de música del Centro de las Artes de San Luis Potosí, en donde alumnos de cada una de las especialidades musicales cursadas durante el ciclo académico 2012-2013 llevarán a cabo presentaciones artísticas que les darán la posibilidad de enfrentarse al público y ofrecer una muestra del desarrollo, habilidades y conocimientos adquiridos durante este periodo.

La temporada de conciertos dará inicio este lunes 1 de julio a las 18:00 hrs. con el concierto coro donde participarán los alumnos del Programa de Educación Media Musical, así como son huasteco y ensamble de jazz, este último bajo la instrucción del maestro Jorge Martínez Zapata.

A partir de las 20:00 horas se presentarán los alumnos de canto bajo la instrucción de la maestra Liliana del Conde, así como los alumnos de violoncello y piano dirigidos por Valentina Turusheva y Alain del Real, respectivamente.

Esta temporada de conciertos continuará hasta el próximo jueves 4 de julio, contando con presentaciones de los alumnos de ensambles de jazz, canto, piano, coro jazz, clarinete, contrabajo, saxofón jazz, percusiones y coro infantil en horarios de 18:00 y 20:00 horas.

Cabe destacar que estos recitales forman parte del proceso académico del área de música del CASLPC, y se ofrecen al público como una muestra del avance logrado por los alumnos durante el ciclo formativo que concluyen. El acceso a cada uno de los recitales será libre, únicamente presentando el boleto de admisión general al recinto.

Los conciertos se llevarán a cabo en la Sala de Conciertos del área de Música del Centro de las Artes, ubicado en Calzada de Guadalupe 705, Colonia Julián Carrillo. La programación completa se puede consultar en www.centrodelasartesslp.gob.mx.

Botón volver arriba