Uncategorized

Invitan a «Ecotour» en el Centro de las Artes

RECORRIDOS GUIADOS CASLPC_1

 

–     Fomenta la conciencia ecológica mediante el intercambio de basura por arte y cultura

–     La promoción será válida hasta el 2 de agosto de 2013

 

El Centro de las Artes de San Luis Potosí realiza una campaña de recolección de materiales reciclables denominada ‘EcoTour’, en la que el público podrá intercambiar los mismos por cortesías para realizar recorridos guiados dentro de sus instalaciones.

 

La campaña, vigente hasta el 2 de agosto del año en curso, tiene como propósito el fortalecimiento de la conciencia ecológica del público y, a su vez, la utilización de este material para la realización de diferentes actividades dentro del programa de ‘Veranito Tour’, desarrollado como parte de las actividades de verano dirigidas al público infantil.

 

El material a recolectar incluye envases PET, cajas de cereal, corcholatas, tapas de frascos de comida para bebé, argollas para abrir latas, tubos de cartón y latas de todo tipo, mismos que serán intercambiados en la taquilla de este recinto por cortesías para participar en los recorridos guiados en los que podrán conocer los distintos espacios del CASLPC.

 

ECO TOUR CASLPC

La promoción será válida cualquier día de la semana en los horarios habituales, de martes a viernes de 17:00 a 20:00 hrs., y los fines de semana de 11:00 a 17:00 hrs.; cabe destacar que la promoción incluye también el recorrido nocturno que se realiza los viernes a las 20:30 hrs.

 

Las bases y restricciones pueden ser consultadas en www.centrodelasartesslp.gob.mx Mayores informes al 137 41 00 extensión 1017 o en las instalaciones del CASLPC, ubicado en Calzada de Guadalupe 705 colonia Julián Carrillo, en la coordinación de recorridos.

Botón volver arriba