Uncategorized

«Latidos» , Comedia Musical en el Museo Francisco Cossío

latidos

–       Se presenta la compañía de teatro La Tetera.

–       Entrada: $25 pesos general, $12 pesos estudiantes e INAPAM

Con la intención de ofrecer actividades para todo el público en su periodo vacacional de verano, Este verano el Museo Francisco Cossío presentará a la compañía de teatro La Tetera con su comedia musical Latidos, este sábado 27 de julio en la Sala Joaquín Meade.

Latidos es una obra con clasificación para adolescentes y adultos, y se presentará en dos funciones 18:00 y 20:30 horas, y tendrá un costo de recuperación general de $25.00, estudiantes e INAPAM $12.00, y los boletos  están a la venta en las instalaciones del Museo Francisco Cossío ubicado en Avenida Venustiano Carranza No. 1815, antes Casa de la Cultura, en un horario de 10:00 a 17:00 horas.

Latidos, de Celina Acosta Silbermann, es una historia de amor que hace hincapié en algo que generalmente se nos olvida: Vivir y disfrutar cada día de nuestra vida como si fuera el último. Ésta es la historia de una joven, que el día de su fiesta de compromiso cambia su vida totalmente, y a raíz de ello se le presenta una serie de acontecimientos, frente a los que debe de salir adelante, y los cuales en algunos momentos la pondrán entre la vida y la muerte.

La Tetera Compañía de Teatro surge en mayo de 2012 con un grupo de jóvenes con distintas profesiones, unidos por una misma pasión: El Teatro. Algunos más experimentados que otros, pero todos con la misma sed de concentrar toda su energía y dejarla salir en el escenario como una tetera.

La Tetera es la unión de diez corazones que laten al unísono hasta consolidarse en un solo, para ir por la vida sembrando sueños e ilusiones, cosechando éxitos y realidades y dejando huella por donde quiera que vayan.

Botón volver arriba