Home / BIENESTAR / Mil 350 niños y sus padres convivieron en el Tangamanga Splash

Mil 350 niños y sus padres convivieron en el Tangamanga Splash

splash1

 

— Participan en el Campamento “Transformando tu verano” que organiza el H. Ayuntamiento de San Luis Potosí y culmina el 2 de agosto.

 

La convivencia y el fortalecimiento de los lazos que unen a la familia, son objetivos prioritarios de la administración municipal, como se demostró este viernes en el evento organizado en las instalaciones del Tangamanga Splash con la asistencia de mil 350 pequeños que junto con sus padres acudieron a divertirse para pasar un día inolvidable.
Con esto se cumple uno de los objetivos que siempre del Alcalde Mario García Valdez de lograr vínculos sólidos entre las familias potosinas.

Cabe hacer mención que los pequeños y sus padres, participan en las actividades que se desarrollan en los diversos Centros de Desarrollo Comunitarios, en donde por temporada vacacional se llevan a a cabo actividades deportivas y culturales.
Para los pequeños, en lo que se refiere a actividades complementarias con su educación y los padres de familia, se les respalda con cursos de capacitación que les permiten fortalecer su situación económica.

Los asistentes se divirtieron en las albercas, chapoteaderos y juegos ahí instalados. Los instructores del camping aprovecharon para organizar actividades en las que participaron, tanto los niños, como sus papás.

La convivencia duró cinco horas, donde todos los asistentes al parque acuático fueron transportados a sus respectivos centros comunitarios y de ahí, a descansar a sus hogares luego de disfrutar un día muy singular

No olvides seguirnos en Facebook