DEPORTES

Omar Domínguez buscara conseguir el ascenso con el Atlético San Luis

135

 

–          El defensa Omar Domínguez, desea darle a la cuidad la alegría subir al ASL a la primera división.

–          El miércoles a las 11:00 hrs. a puerta cerrada en las instalaciones de la Presa en juego amistoso el ASL enfrenta a Necaxa de segunda división.

Con el ánimo por las nubes se encuentran los jugadores del Atlético San Luis, luego de que se llevó a cabo la entrega de las instalaciones de la Presa, lugar en el cual ya entrena el equipo, y en donde la mayoría de los jugadores se llevó una grata sorpresa al constatar de que las instalaciones en las que trabajaran son de auténtico primer nivel.

Uno de los jugadores que se vio gratamente sorprendido por la calidad de las instalaciones de la Presa fue el defensa Omar Domínguez, quien llegó a nuestra ciudad con el equipo de Veracruz se declaró muy contento de poder constatar que llega a un equipo que cuenta con todo lo necesario para poder desarrollar su actividad con en las mejores condiciones posibles de manera que su compromiso es total para poder darle a la afición local solamente satisfacciones.

El jugador originario de  San Andrés Tuxtla, Veracruz señaló que “la verdad estoy muy contento, la ciudad y la gente de San Luis nos han respaldado muy bien, nos han abierto los brazos, y luego ver estas instalaciones, el proyecto y la seriedad con que se están haciendo las cosas, no nos deja a los jugadores otra opción más que dar todo en la cancha y en cada entrenamiento, trabajando siempre al límite”.

Con 25 años de edad, el jugador homónimo del que fuera gran mediocampista potosino Omar Domínguez de la Rosa, el veracruzano es Palafox, agregó que la afición debe de estar tranquila, ya que están ante un proyecto serio que motiva a todos “estamos motivados, nos llena de un nuevo aliento para regresar a la ciudad esa alegría que siempre ha tenido, sabemos que son una afición entregada y nosotros también somos jugadores entregados y sabremos responder como lo merecen”.

Por último dijo que ya conoce bien el sistema de juego  del técnico Miguel de Jesús Fuentes con quien ya trabajó el torneo anterior, “es una persona a la que le gusta mucho el trabajo, es realmente profesional, vive el trabajo día a día, en cada entrenamiento siempre nos exige al límite y eso nos hace más fuertes en los partidos”.

Esta es la primera ocasión que el jugador veracruzano juega fuera de su estado, ya que siempre ha pertenecido al equipo de Veracruz, jugando con Tiburones Rojos de Veracruz, Tiburones de Coatzacoalcos, y con Albinegros de Orizaba, de manera que pese a su juventud, ya acumula siete años de experiencia en la división de ascenso.

Nota: Este miércoles a las 11:00 hrs. en las instalaciones de la presa se realizara un juego frente al equipo de Necaxa de segunda división a puerta cerrada, con acceso a los medios de comunicación.

Botón volver arriba