Uncategorized

Presentarán tributo a Santana en el Centro de Difusión Cultural “Raúl Gamboa”

Carlos-Santana

 

El próximo viernes 19 de julio se estará presentando en el Centro de Difusión Cultural “Raúl Gamboa” el grupo Rumpeo en un tributo a Carlos Santana este evento está organizado por el programa de televisión del IPBA Intermención, este programa está enfocado a difundir la cultura y las artes mediante una dinámica actual, en la que la diversidad y el entusiasmo son el eje para la realización y promoción de diferentes actividades culturales que se presentan para el interés del público.

Este tributo es uno de los tantos que Intermención ha realizado con el fin de atraer a las mentes jóvenes a los espacios culturales otorgándoles la oportunidad de adentrase en el imaginario cultural de una forma divertida, casual y entretenida.

Para este tributo la banda invitada es Rumpeo la cual cuenta con aproximadamente 12 integrantes, ofrecerán un largo repertorio que va desde los inicios de este gran músico hasta la actualidad, lo cual promete un espectáculo lleno de emociones; Rumpeo actualmente se encuentra organizando una pequeña gira por diferentes estados de la republica donde han sido invitados debido a la calidad del trabajo que presentan.

La cita es el próximo viernes 19 de julio a las 20:00 en el teatro del Centro de Difusión Cultural “Raúl Gamboa” ubicado en Av. Universidad esq. Negrete s/n centro la cuota de recuperación será de $70 para mayores informes a los teléfonos 8 16 05 25 y 8 16 53 36.

Botón volver arriba