DEPORTES

Altético San Luis, decidido a ganar

IMG_2152
• Este viernes el ASL saldrá dispuesto a recuperar el terreno perdido en la Liga de Ascenso MX.
• El plantel potosino tiene la firme convicción de conseguir su primer triunfo.
El Atlético San Luis se reportó listo para enfrentar este viernes a partir de las 20:00 hrs. en el estadio Alfonso Lastras a Zacatepec 1948, equipo ante el cual buscará obtener su primer triunfo dentro de la Liga de Ascenso Mx, el encuentro corresponde a la fecha cuatro del torneo de Apertura 2013.
El plantel potosino se encuentra muy unido y con la firme convicción de obtener su primer triunfo del torneo, ya que si bien es cierto que se han dejado escapar algunos puntos que al final pueden resultar muy importantes, también es verdad que el torneo aún es joven y se está muy a tiempo de recuperar el terreno perdido y continuar aspirando a la calificación que final de cuentas el objetivo que se tiene trazado.
Para este encuentro el Atlético San Luis ha estado trabajando muy fuerte desde el pasado miércoles que regresó a nuestra ciudad luego de caer el martes en la ciudad de Querétaro con marcador de dos goles contra cero frente a los Gallos en un juego del torneo de Copa Mx, con la intensión de sumar su primer triunfo en la Liga el cual sin duda dará tranquilidad ya que el equipo a pesar de jugar bien por muchos momentos en sus encuentros le ha faltado contundencia para comenzar a sumar de a tres puntos y si a eso se suman algunos errores individuales que se han cometido en la zona defensiva han dado como consecuencia que a pesar de jugar bien aún no lleguen las victorias.
A pesar de esta situación existe tranquilidad al interior del equipo, ya que se tiene la confianza que otorga el trabajo diario el cual no tardará mucho en dar resultados satisfactorios, todos los jugadores tienen el compromiso de salir a dar todo dentro del terreno de juego este viernes y otorgar así un triunfo a la afición potosina, la cual es digno resaltar que en ningún momento ha dejado de alentar al equipo, realizando incluso el viaje a las ciudades de Puebla y Querétaro para a poyar a su equipo, el Atlético San Luis.
En correspondencia a esa a buena actitud la directiva del cuadro potosino a dispuesto de diversas acciones para apoyar también a la economía de sus seguidores por lo que se mantendrá en el área de sol la zona universitaria en donde los estudiantes de cualquier universidad del estado podrán adquirir un máximo de dos boletos con un costo de 50 pesos mostrando su credencial, además de que en la cabecera norte continuarán los boletos con un costo de 30 pesos y de cinco pesos para los niños, además de que en la cabecera sur el costo de los boletos es de 60 pesos.
Al momento el Atlético San Luis tiene dos empates y una derrota para sumar dos unidades, mientras que Zacatepec cosecha dos derrotas sin puntos. El árbitro del encuentro será Baruc Absalón Castellanos.

Botón volver arriba