Home / DEPORTES / Atlético San Luis inicia su preparación para recibir a las UAG

Atlético San Luis inicia su preparación para recibir a las UAG

  • Atlético San LuisEl ASL buscará regresar a la senda del triunfo frente a los Estudiantes Tecos de la UAG.
  • Se invita a los aficionados a donar ropa para los adultos mayores, a cambio descuentos en la compra de sus boletos.

Luego de la derrota que sufrió el Atlético San Luis el martes por la noche ante los Pumas de la UNAM, dentro del torneo de Copa Mx., el equipo que dirige Miguel de Jesús Fuentes de inmediato se reportó a sus entrenamientos de cara al juego de la fecha siete del torneo de la Liga de Ascenso Mx. en donde recibirá la visita de los Estudiantes Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara el próximo viernes 30 a partir de las 20:00 hrs. en el estadio “Alfonso Lastras”.

Luego de que en el torneo de Copa Mx. el equipo potosino se quedó sin posibilidades de avanzar a la siguiente ronda, ahora enfocará al cien por ciento sus baterías a la Liga de Ascenso Mx, en la cual buscará su segundo triunfo como local y para lo cual de inmediato se pusieron a trabajar con la intensión de continuar sumando puntos que los mantengan dentro de los primeros lugares y peleando por un boleto para la liguilla.

Hasta el momento el Atlético San Luis marcha en el décimo lugar de la tabla general, con seis unidades, mismas que los Estudiantes Tecos, pero con más anotaciones que los tapatíos motivo por el cual se ubican por encima de ellos, ya que a pesar de que los dos equipos tienen cero en diferencia de goles, los potosinos tienen 6 seis goles a favor por cinco de los Estudiantes.

Durante sus juegos de Liga el Atlético San Luis está teniendo un desempeño aceptable, ya que de sus cinco encuentros ha logrado como visitante empatar a dos goles con el actual líder del torneo los Alebrijes de Oaxaca y a cero goles con el tercer lugar general los Rayos de Necaxa, equipo al que pudo derrotar, pero lamentablemente se falló un penal, de la misma manera como local su desempeño no está siendo malo, ya que se impuso a Zacatepec por la mínima diferencia, antes lamentablemente no pudo sostener una ventaja de dos goles frente a los Estudiantes de Altamira y al final se tuvo que conformar con el empate, de manera que ahora luego de descansar la fecha anterior buscará regresar a la senda del triunfo y así dar una nueva satisfacción a sus seguidores.

En el plantel potosino existe confianza de salir adelante y dejar atrás lo que sucedió en el torneo de Copa Mx., por lo que ahora solo resta concentrarse en la Liga de Ascenso y continuar sumando triunfos, ya que a final de cuentas es en este torneo en donde se consigue el ascenso que es el verdadero objetivo del equipo, de manera que todos sus elementos han asumido la responsabilidad de sacar adelante la situación actual con buenos resultados en sus próximos encuentros.

 

EL ASL SE SUMA A LOS FESTEJOS DE LOS ADULTOS MAYORES.

El Atlético San Luis dentro de su programa “Corazón Potosino” que tiene la intención de crear un vínculo de integración con población y asumir así su compromiso social, está promoviendo en esta ocasión el apoyo a los adultos mayores, de manera que los aficionados que acudan a las taquillas a comprar sus boletos paras el juego frente a los Estudiantes Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara y donen ropa, cobijas, o pañales para adultos recibirán descuentos en para las zonas Vip norte y sur en donde el boleto costará solamente 100 pesos, mientras que en sol les costará 50 pesos, destacando que lo recaudado será donado al asilo “Dr. Nicolás Aguilar”, recordando que nuestros adultos mayores en esta ocasión serán nuestro “Orgullo Potosino”.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios