ACTUALIDAD

Belinda usa look de Lady Gaga

belinda lentes lady gaga

Como ha sucedido en otras ocasiones, la cantante de pop Belinda, subió una imagen a su cuenta de Instagram el día de ayer, donde se pudio apreciar un look muy similar al de la artista pop Lady Gaga al portar unos lentes de Mickey Mouse, que la cantante ha usado en varias ocasiones en sus videos o presentaciones.

El mensaje que Belinda dejo en su cuenta de Instagram al pie del a foto fue “ El look de hoy”. Además de estos lentos se le pudo ver una camisa parecida a la que usan los beisbolista con una falda negra con tablones, el pelo alaciado y una cachucha de colore negro con toques claros.

Hace una año después del estreno de su video “En el amor hay que perdonar”, varios medios especializados comentaron que la cantante Belinda probablemente había hecho una copia de una corona con la que se le ve a la de la artista Gaga, por lo que Belinda tuvo que señalar que no se trataba de una copia, que únicamente sus diseñadores se habían basado en esa corona para crear la suya.

Al momento de la publicación de su foto con los lentes, de inmediato sus propios fans fueron quienes le hicieron notar del parecido con la cantante anglosajona, pero no respondió a ningún comentario.

Actualmente Belinda esta por lanzar un nuevo video, además de tener varias presentaciones a lo largo del país. Se presentara Belinda en Mexicali el próximo 4 de octubre .A demás de otras fechas que están por confirmarse.

Botón volver arriba