Uncategorized

Concierto de cuerdas con la Orquesta Sinfónica de San Luis

sinfónica.jpg

  • Se presentará este  miércoles 28 de agosto en el Museo Francisco Cossío
  • Boletos a la venta
  • Cupo limitado

 

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Cultura y el Museo Francisco Cossío invitan a todos los potosinos y público en general al Concierto de Cuerdas que ofrecerá la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí, este miércoles 28 de agosto en punto de las 20:30hrs. en el Vestíbulo del Museo Francisco Cossío.

 

Para dicho concierto se  estará presentando música de Tchaikovsky, Elgar y Grieg, dirigido por su director general y artístico el Maestro José Miramontes Zapata;  así que no puede dejar pasar la oportunidad de escuchar a la Orquesta Sinfónica en este maravilloso recinto cultural.

 

Los boletos para este concierto ya se encuentran a la venta a partir del día de hoy y tendrán un costo de recuperación de 100 pesos y los puede adquirir en las instalaciones del museo ubicadas en Av. Venustiano Carranza No. 1815 antes Casa de la Cultura, en un horario de 10 a 17hrs. adquiera sus boletos con tiempo, ya que es cupo limitado.

 

La Orquesta sinfónica de San Luis Potosí, ocupa un meritorio lugar entre las agrupaciones orquestales sinfónicas mexicanas, merced a la gran calidad musical de sus ejecuciones.?

?

El respaldo de su trayectoria internacional en diversos foros de Europa, China y en especial su histórico concierto en la GrosserSaal de la Musikverein, de Viena Austria en 2005, le otorga alto prestigio musical nacional e internacional.

?

Bajo la conducción de su titular, José Miramontes Zapata,  ha compartido su sonido en los en los más importantes, festivales musicales de México, incursionando también en festivales de Alsacia, Francia y del sur de Italia

?

Se ha empeñado en apoyar a instituciones altruistas a través de conciertos en beneficio de la cultura musical y de la educación, mediante programas de conciertos didácticos y de  ensambles de cámara, todo lo anterior en una intensa actividad de más de 80 conciertos anuales de gran ensamble orquestal.

Botón volver arriba