Uncategorized

Continua la Muestra Estatal de Teatro

LA NAVE 4

A las obras que se estarán presentando este miércoles 7 de agosto como parte del segundo día de actividades de la Muestra Estatal de Teatro Acto Escénico será la compañía encargada de abrir el programa del día de hoy con la obra Háblame como la lluvia y déjame escuchar bajo la dirección de Amparo Alvarado esta puesta en escena  relata la vida de una mujer que piensa que más allá de su compañero, se acaba el mundo. Un hombre alcohólico que se concentra en un lugar o una persona fuera de sí mismo que facilita el comportamiento adictivo de uno y del otro. Esta obra se estará presentando en el Centro de Difusión Cultura “Raúl Gamboa” a las 17:00 h.

El Foro Teatro La Carrilla presentará a las 17:00 h. Nosotros bajo la dirección de Eleno Guzmán donde los asistentes disfrutarán de actos escénicos de primera, esta obra suele ser diferente a las demás; no hay utilería sino objetos reales mucho menos hay personajes; los actores son tal cual, no cambian su apariencia física, no hay historias de amor, todo se basa en lo cotidiano en lo que pasa en una familia como cualquiera de las nuestras, te dan una bienvenida a casa; a tu casa pues bien como lo dice el nombre “Nosotros” somos ellos tu y yo.

Para concluir con el segundo día de actividades en el Centro de Difusión Cultural “Raúl Gamboa”  estará presentando La Nave del autor José Luis Pineda Servín y como directora Jessica Yazmín Alvarado Acosta esta ” es una obra que aborda una aventura entre niños, una aventura que llevara a uno de ellos a conocer más allá de la tierra más allá del cielo, todo esto tomando en cuenta que tienen que regresar antes de la comida y así evitar que su mama se entere y los regañe…Muchas veces la imaginación de un niño no es más que un mundo lleno de color, de vida, de alegrías, de aventuras , de cosas increíbles que nosotros como adultos dejamos de creer al crecer y limitamos nuestra imaginación a cosas extraordinarias.

La entrada tiene una cuota de recuperación de $30 para mayores informes al teléfono 8 16 05 25 o en las instalaciones del Centro de Difusión Cultural “Raúl Gamboa” ubicado en Av. Universidad esq. Negrete s/n centro.

Botón volver arriba