Uncategorized

Eddie Gómez, una leyenda del jazz en San Luis Potosí

Eddie Gomez2

– Ofrecerá monumental concierto y clase maestra para músicos.

– El evento será el próximo lunes 19 a las 20:00 horas en el Teatro de la Paz.

Como parte del tour 2013 que el famoso jazzista puertorriqueño, Eddie Gómez, ha emprendido por todo el territorio mexicano, el próximo lunes 19 estará de visita en territorio potosino para compartir un poco de su pasión por este género musical a través de una Master Class y un extraordinario concierto programado para las 20:00 horas en el monumental Coloso de Villerías, Teatro de la Paz.

Con el apoyo de CONACULTA, la Secretaría de Cultura y el Colectivo San Luis Jazz, se ha programado un día lleno de actividades musicales en las que el jazz será la excusa perfecta para recibir a uno de los más grandes músicos cuya vida se ha consagrado en este género, se trata de Eddie Gómez, una leyenda viviente de la música quien estará en San Luis Potosí acompañado de los integrantes del trío homónimo.

La programación que se contempla para el 19 de agosto dará inicio a las 13:00 horas en la Sala Flavio F. Carlos del Teatro de la Paz, en donde se impartirá una clase maestra a cargo del artista invitado. Para este evento, se invita, sobre todo, a músicos interesados en el tema a fin de que puedan participar activamente en la clase. Y para finalizar el día, se ofrecerá un magno concierto en el que Eddie estará acompañado por Stefan Karlsson en el piano y por Rodrigo Villanueva en la batería, éste se desarrollará en el foro principal del Teatro en punto de las 20:00 horas.

Es importante mencionar que las dos actividades serán completamente gratuitas, sin embargo, el acceso será con boletos de cortesía que obsequiarán en la Dirección de Programación Cultural de la Secretaría de Cultura (Jardín Guerrero #6, Zona Centro) a partir del lunes 12 en un horario de 9:00 a 14:00 horas.
Botón volver arriba