DEPORTES

El Atlético San Luis viaja al DF

Atlético San Luis portero

  • Con el objetivo de sumar sus tres primeros puntos en el torneo de Copa Mx. el ASL viajó al D.F., para enfrentar este martes a los Pumas de la UNAM.
  • Miguel de Jesús Fuente “el equipo se está “matando” en la cancha, nunca vamos a bajar los brazos”.

Con la firme convicción de obtener un buen resultado que le de confianza al equipo, este lunes viajó el Atlético San Luis al Distrito Federal lugar en cual enfrentará este martes a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México a partir de las 21:00 hrs. en el estadio de Ciudad Universitaria, el juego corresponde a la “vuelta” de la llave dos del grupo cinco del torneo de Copa Mx.

Pese a que las posibilidades de avanzar a la siguiente ronda de este torneo son muy pocas para los potosinos, la intensión de la escuadra local es la de ir a realizar un buen encuentro y obtener un buen resultado que sirva para sumar sus primeros puntos dentro del torneo y además que les de confianza de cara al encuentro que sostendrá esta misma semana dentro de la Liga de Ascenso Mx. cuando reciban el próximo viernes a partir de las 20:00 hrs. a los Estudiantes Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara.

Antes de partir a la Ciudad de México el grupo mostró un buen ánimo y disposición de lograr un buen resultado, el técnico del Atlético San Luis Miguel de Jesús Fuentes opinó sobre el encuentro contra Puma “buscaremos hacer un buen partido, en donde ojalá el resultado nos acompañe, porque durante el anterior partido hicimos un buen juego pero el resultado fue totalmente adverso y contrario a lo que realizamos en la cancha, por lo que ahora esperamos darle la vuelta y sumar nuestros primeros puntos dentro del torneo de Copa”.

El técnico del equipo local mencionó que para el juego de este día realizará algunos movimientos en su cuadro con la intensión de darle ritmo pero que básicamente se buscará realizar un buen partido “trataremos de que el equipo tenga la capacidad de realizar un buen partido en México, creo que la semana pasada lo hicimos, más no tuvimos el gol, de manera que ahora buscaremos a como dé lugar conseguirlo para poder tomar confianza y así encarar de mejor manera el próximo encuentro de Liga”.

Por último Miguel de Jesús Fuentes pidió a la afición de que no dejen de apoyarlos, que no decaigan ya que el equipo va a continuar entregándose en la cancha buscando obtener buenos resultados que se traduzcan en satisfacciones para ellos “quiero seguir insistiendo en que el equipo se está “matando” en la cancha, nunca vamos a bajar los brazos, estamos intentando hacer buen futbol, tenemos mucha llegada pero nos falta concretar, por lo que esperamos que eso ya comience a partir de este martes y se suceda en los demás encuentros y así comenzar a sumar de a tres puntos”.

ESTE MARTES CONTINUAN LOS REGISTROS PARA LA ESCUELA SOCIAL Y DEPORTIVA DEL ASL.

Por otra parte se recuerda que este martes a partir de las tres y media de la tarde todos los niños y niñas de ocho a 15 años que deseen inscribirse dentro de la Escuela Social y Deportiva del Atlético San Luis que coordina el profesor Antonio Loria y que forma parte del programa “Corazón Potosino” podrán hacerlo en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”, la mensualidad es de 150 pesos sin costo de inscripción, se les pide acudir con ropa blanca, así como acta de nacimiento y cuatro fotografías.

 

Botón volver arriba