DEPORTES

El INPODE apoya a la selección potosina de Lima Lama

lima lama

El Instituto Potosino del Deporte entregó apoyos a un grupo de Lima Lama que representa a San Luis Potosí en los VI Juegos Populares Nacionales que se celebran en el puerto de Acapulco, Guerrero, mismo que fue recibido por el profesor Ricardo Robledo Montaner, presidente de la Asociación Potosina de este deporte.

Uno de los lineamientos y objetivos del Instituto Potosino del Deporte, es contar con una sociedad más sana y activa, así como buenos deportistas, por ello el trabajo diario consiste en fomentar, impulsar y promover todas las acciones en beneficio de los atletas potosinos.

Una de las políticas del titular del INPODE, Armando Zacarías Gutiérrez, es mantener abiertas las puertas del instituto para todos, y apoyar a todos los atletas en la medida que los recursos lo permitan.

Robledo Montaner agradeció el apoyo recibido, “para nosotros como asociación, es importante mantener una estrecha relación con el Instituto Potosino del Deporte para que este vínculo de cordialidad y colaboración, se transforma en beneficios para nuestros deportistas.

Armando Zacarías y Ricardo Robledo, estuvieron acompañados por Eikoo Koasicha Hipólito, subdirector de Deporte Social del Inpode; y Gabriel Berrones Casasola, coordinador de Espacios Activos. La ayuda consistió en playeras y gorras para los deportistas, así como apoyo para su transportación.

Fotos: ntrzacatecas.com

Botón volver arriba