Uncategorized

El Instituto Potosino de Bellas Artes invita una noche de Blues

noche de blues ipba

A la noche de Blues que se estará presentando este lunes 5 de agosto en el Centro de Difusión Cultural “Raúl Gamboa” los músicos encargados de esta noche de Blues son: Pascual Aranda, Alfredo González y Frank López

Pascual Aranda mejía es músico y compositor ha  participado en diversos proyectos, tales como talleres de guitarra en centros culturales  en diferentes delegaciones en la Ciudad de México, en montajes de  obras musicales para teatro de niños, y clases particulares de iniciación musical así como en concursos de composición musical, es integrante de diversas agrupaciones musicales, como multiinstrumentista.

Como músico,   ha desarrollando     el     género     de      rock    y   blues; participando        en       conciertos,         agrupaciones musicales,    intervenciones    en    programas especiales   de   radio   principalmente  en   la xeel “la l 610”   y   “radio zacatecas”,   conciertos    en   bares  y centros culturales;  intervenciones   en talleres   de  artistas  plásticos;  es  profesor    de   guitarra   en     el   Centro   Cultural   de   calera   Victor  Rosales y de particulares.

Alfredo González originario de Saltillo Coahuila cuenta con una trayectoria de 47 años dedicado al piano y a lo largo de su vida artística ha llegado a acompañar con ese instrumento a personajes de la talla de Pedro Vargas.

Se espera que este concierto llene de emociones a los asistentes quienes podrán disfrutar un largo repertorio de blues que no solo logrará atraer la atención de quienes gustan de este género sino también de aquellos que poco saben de él.

Esta noche será el espacio perfecto para que el público pueda venir y experimentar una noche cargada de energía y buena música los esperamos este lunes 5 de agosto en las instalaciones del Centro de Difusión Cultural “Raúl Gamboa” en punti de las 19:30 hrs. la entrada tiene un costo de $50. Cupo Limitado.

Para mayores informes a los teléfonos 8 16 05 25 y 8 16 53 36 o en las instalaciones del CDC ubicado en Av. Universidad esq. Negrete s/n centro.

Botón volver arriba