Uncategorized

En San Luis Potosi 6° Congreso de Tarjetas Postales

filatelia

– Amplia actividad este fin de semana en el Museo Francisco Cossío.

– La institución presentará a la Compañía Ciffiut, Danza con Saxofón.

Este fin de semana, las instalaciones del Museo Francisco Cossío se verán colmadas de un gran número de visitantes al celebrarse aquí el 6º. Congreso Mexicano de Tarjetas Postales, así como también se ofrecerá la presentación de la Compañía Ciffiut, Danza con Saxofón, que presentará el espectáculo “De dónde vienen los niños”.

Dentro del citado congreso, que tiene carácter internacional, el jueves 15 se llevará a cabo la recepción de participantes, en tanto que la inauguración formal se llevará a cabo el viernes 16 a las 10:00 de la mañana, para luego dar paso a un ciclo de conferencias que se desarrollará los días 16 y 17.

Asimismo se llevará a cabo una Exposición de Tarjetas Postales, la cual será inaugurada el mismo viernes 16 a las 20:00 horas, y que permanecerá abierta al público hasta el domingo 25 de agosto.

Además se ha previsto un espacio para el Intercambio y Mesas de Comerciantes entre otros eventos sociales para los congresistas, que incluyen una visita a la Casa de Moneda,

De esta manera, filatelistas, historiadores, coleccionistas, y estudiosos de los medios impresos y fotográficos, tendrán oportunidad de participar en este evento que busca promover el estudio de las tarjetas postales y la filatelia; difundir el coleccionismo de las mismas; y promover la amistad entre coleccionistas y comerciantes.

Rogamos nos hagan llegar datos de las personas que consideren deban ser informadas sobre este evento y de divulgar esta información entre:

Por lo que se refiere a la actuación de la Compañía Ciffiut, ésta se desarrollará el viernes 16 de agosto a las 19:00 horas, la cual consiste en una mezcla de danza contemporánea, danza árabe y  música en vivo, cuya presentación se desarrollará en la Sala Joaquín Meade, con entrada libre.

Botón volver arriba