DEPORTES

Esté lunes el Atlético San Luis viaja rumbo a Querétaro

003

  • Este lunes viaja el ASL rumbo a Querétaro para cerrar la llave dentro del Torneo de Copa Mx.
  • El Atlético San Luis entrenó la tarde del domingo en las instalaciones de la Presa, ya que esta semana buscará revertir los resultados de la Liga y del torneo de Copa Mx.

Con la intensión de darle pronto “vuelta a la página” y dejar atrás la derrota del pasado sábado frente a los Lobos BUAP, el Atlético San Luis reanudó este domingo sus entrenamientos de cara a los compromisos que deberá enfrentar en la presente semana cuando visite el martes seis dentro del torneo de Copa Mx a Querétaro en el estadio “Corregidora” a partir de las 19:00 hrs., mientras que el viernes nueve recibirá a Zacatepec 1948 en juego correspondiente a la fecha cuatro de la Liga de Ascenso a partir de la 20:00 hrs. en el estadio Alfonso Lastras.

Una semana complicada es la que le espera al plantel potosino, ya que los dos encuentros que enfrentará son muy complicados, el primero ante su máximo rival, Querétaro a quien le pagará la visita dentro del torneo de Copa Mx y después recibirá a Zacatepec 1948 con la misión de conseguir a como dé lugar su primer triunfo dentro de la Liga de Ascenso, ya que sin ser aún apremiante, su situación se puede complicar demasiado en caso de que no llegue el ansiado primer triunfo.

Antes de iniciar el entrenamiento del domingo tanto jugadores como cuerpo técnico platicaron con la intensión de cerrar filas y salir esta misma semana a buscar los resultados que hasta el momento se les han negado, ya que reconocieron que no se ha jugado mal, sin embargo se han cometido errores que han costado la pérdida de puntos, de manera que todos coincidieron en señalar que se debe mostrar más aplicación dentro del terreno de juego para que esta misma semana se comience a sumar de a tres puntos por partido.

Hasta el momento en el plantel completo del Atlético San Luis existe gran confianza que esta misma semana se podrá dar un giro a la situación por la cual atraviesa el equipo en donde solo está faltando el triunfo que todo mundo desea, motivo por el cual desde este domingo iniciaron sus trabajos de cara al par de juegos que se les vienen esta semana, en donde con el apoyo de la afición que hasta el momento no ha dejado de alentar, se podrá dar un giro a la su situación.

Para el juego de este martes el técnico del cuadro potosino Miguel de Jesús Fuentes tiene programado realizar algunos cambios en el cuadro titular en relación al equipo que enfrento a Lobos BUAP, destacando la reaparición de uno de los jugadores juveniles que muy pronto se ha convertido en uno de los favoritos de la afición tal y como es el caso de Edgar Alafita, además de la inclusión de Omar Marrufo y la continuidad en el cuadro titular de Adolfo Bautista. Este lunes el equipo entrenará a partir de las 10 de la mañana en las instalaciones de la Presa y enseguida partirá rumbo a Querétaro.

Botón volver arriba