DEPORTES

Inauguran Torneo «16 de Septiembre» de Futbol Infanti

f 19 (1)

En una colorida ceremonia, fue inaugurado el tradicional Torneo “16 de Septiembre” de Futbol Infantil, que organiza la Subdirección de Deporte del H. Ayuntamiento de la Capital en coordinación con la administración de la Unidad Deportiva Garita, sede del evento.

Alejandro Muñoz Remolina, titular de Deporte Municipal, encabezó el acto en el campo principal de la UD Garita, acompañado del Lic. Aurelio Torres Bravo, administrador de la Unidad Deportiva Garita; Lic. Arturo Rodríguez Galván, jefe del área de Municipio Activo de Deporte Municipal, y el Lic. Pablo Alberto Avalos Reyes, jefe del área de Vinculación y Seguimiento de Deporte Municipal.

En la ceremonia estuvieron presentes los 12 equipos participantes de las categorías 2000-2001, 2002-2003 y 2004-2005, como el Centro de Formación de Futbol Potosino A.C., Escuela de Futbol Independiente del Potosí, Toros, León, Gallos de la Garita, Deportivo Mármoles, Real Insurgentes, Cuizillos, NLS Garita, Escalerillas, Servicio Garita y Deportivo Yeseros.

Al hacer uso de la palabra, Muñoz Remolina agradeció “la presencia de todos los equipos participantes en este torneo, dentro del marco de las próximas festividades de nuestra Independencia, y quisiera externarles mi compromiso con todos los deportistas con el firme propósito de seguir transformando a nuestra capital con acciones deportivas que impulsan día a día una participación social y un verdadero desarrollo deportivo como no lo ha instruido nuestro Alcalde Mario García Valdez. Éxito en este torneo para todos, que gane el mejor, respetando los valores y la ética del futbol, jueguen limpio y disfruten este torneo para deleite de todos los aficionados y de sus familias. Muchas gracias”.

Enseguida, un futbolista del Centro de Formación de Futbol Potosino A.C. realizó el juramento deportivo a nombre de todos los niños participantes en el Torneo.

Así se dio paso a la patada inaugural que estuvo a cargo de Alejandro Muñoz Remolina, ante la algarabía de los futbolistas y de sus padres de familia, que asistieron en gran cantidad.

Finalmente informar que el Torneo “16 de Septiembre” de Futbol Infantil se disputa los días miércoles, jueves, viernes y sábados con partidos en horarios vespertinos. Las finales de las distintas categorías están programadas para el lunes 16 de septiembre junto con la premiación y clausura.

 

Botón volver arriba