Uncategorized

Inicia el Jardín del Arte en el Museo Francisco Cossío

jardín del arte

  • Se realizara los sábados 31 de agosto, 7, 21 y 28 de septiembre
  • Expo-venta de obra de artistas potosinos
  • Entrada libre

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Cultura,  la dirección de Cultura del H. Ayuntamiento de la capital  y el Museo Francisco Cossío, invita a todos los potosinos y público en general a conocer el Jardín del Arte que estará instalado en la Calzada del Museo Francisco Cossío.

 

La inauguración de este Jardín del Arte, se realizará este próximo sábado 31 de agosto a las 18:00 hrs. y permanecerá los sábados 7, 21 y 28 de septiembre en un horario de 16:00 a 21:00 hrs. en la calzada de este museo.

 

El Jardín del Arte, tiene como objetivo crear un espacio físico en donde los artistas visuales puedan generar espacios de comercialización y difusión de su obra creando así una alternativa de mercado que colabore al desarrollo de las artes en San Luis Potosí,  reforzando la creación de públicos para el goce estético y consecuentemente consumidores de arte, cuyo fin último es crear las condiciones para que el creador viva de su trabajo a través de la venta de su obra.

 

Este proyecto, se realiza con la finalidad de que se tenga un espacio destinado a la comercialización de obra de arte en el área gráfica, visual y conceptual, abierto a todas las corrientes.

 

Así que si está interesado en adquirir una obra de arte esta puede ser la mejor  oportunidad para adquirirla y que mejor que viendo la exhibición de estos artistas en un maravilloso recinto como lo es el Museo Francisco Cossío, además de tener la oportunidad de también visitar las instalaciones de este recinto, con un costo de admisión (al museo) de $10 pesos general.

 

Para mayores informes puede comunicarse al 813.2.47 o visitarnos en  Av. Venustiano Carranza No. 1815, col. Jardín, antes Casa de la Cultura, no falte.

 

Botón volver arriba