DEPORTES

Llega a San Luis Potosí La Vuelta Ciclista del Centro

la vuelta del centro

• Será este miércoles cuando la caravana multicolor haga su arribo a tierras potosinas procedentes de Querétaro.
• Poco más de 160 ciclistas participan en el evento incluidos extranjeros de Panamá, Estados Unidos y Guatemala.

 

La llegada de los titanes del asfalto a la capital potosina procedente de la ciudad de Querétaro, será entre las 14:30 y 15:30 horas tiempo al que se invita al público en general para que asista y les dé una cordial bienvenida a estos hombres de acero para que sientan el cariño de los potosinos después de su gran esfuerzo tras haber recorrido 186 kilómetros.

El Gobierno del Estado conjuntamente con el Ayuntamiento de la capital, unieron esfuerzos para traer este importante evento ciclista de talla internacional que le dará un plus a las actividades deportivas de la Fenapo, además de que tienen preparada una gran fiesta de bienvenida para los ciclistas participantes.

La Vuelta del Centro es de categoría América Tour 2.2 y considerado como el segundo evento ciclista más importante en el ámbito nacional después de la Vuelta a México, reunirá a más de 160 competidores procedentes de los países de Guatemala, Estados Unidos, Panamá y México en las categorías Elite y Sub 23.

La etapa Querétaro-San Luis Potosí corresponde a la segunda de las seis programadas siendo la tercera la que se correrá de San Luis Potosí-Aguscalientes, partiendo de Plaza de Armas a las 10:00 horas frente a Palacio Municipal.

La Ruta del Centro de México fue ganada en el 2011 por el mexicano Luis Pulido Naranjo, y en el 2012 por el español Víctor Manuel García Estévez. En esta edición se recorrerán 769 kilómetros en esta fiesta ciclista.

Imagen de : http://ntrzacatecas.com/

Botón volver arriba