Uncategorized

Municipio ha recogido 30 tonelas de desechos en la FENAPO

Fenapo juegos

En los primeros cuatro días de la Feria Nacional Potosina, el Ayuntamiento capitalino a través del área de Aseo Público de la Dirección General de Ecología ha recogido más de 30 toneladas de desechos como parte de las acciones de coordinación entre el Gobierno de la Capital y el Patronato de la FENAPO, para que este evento de lleve en orden y con la mejor imagen.

Su titular, Carlos Álvarez Cruz especificó que cuadrillas de trabajadores municipales laboran en dos turnos durante toda la semana para estar al pendiente de los 40 contenedores que se dispusieron dentro de las instalaciones para vaciarlos lo más pronto posible.

De igual manera, se acordó implementar el programa de reciclaje conocido como “Puntos Limpios”; en los próximos días se hará la evaluación correspondiente para medir la participación de la ciudadanía y visitantes.

Debido a la gran afluencia que se ha registrado en la FENAPO, los contenedores se han recogido llenos, por lo que invitó a los potosinos así como a los turistas a tratar de generar la menor cantidad de desechos posible, así como a los comerciantes que tienen su stand en este recinto para conservar limpio el lugar.

Botón volver arriba