Uncategorized

Prepara Centro de las Artes actividades de 5° Aniversario

CASLPC4

–     Se realizarán presentaciones de teatro cabaret y exposiciones conmemorativas

–     Las actividades se llevarán a cabo durante el mes de agosto de 2013

 

Durante el mes de agosto, el Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario llevará a cabo diversas actividades académicas y artísticas como parte de los festejos del 5º aniversario, a celebrarse el próximo 27 de agosto, fungiendo como un espacio de creación, formación y divulgación del arte en sus distintas disciplinas.

 

Entre las actividades programadas destacan las presentaciones de teatro cabaret, dirigidas a adolescentes y adultos, con la participación de la compañía Genero Menor, presentando ‘De príncipes, princesas y otros bichos. Stand-up Cabaretero’ los días 16 y 17 de agosto a las 21:30 horas en el área de procesos del CASLPC; asimismo, el grupo Saas Tun se presentará los días 22 y 23 de agosto a las 21:30 horas con ‘El lado oscuro de la fuerza’.

 

Por otro lado, el 22 de agosto a las 20:30 horas, se llevará a cabo la inauguración de las exposiciones ‘Líneas divergentes’, la cual expone los resultados del Programa de Tutorías en Producción Artística del CASLPC, y ‘Huellas en el tiempo: 5 generaciones de artistas en La Parota’, en colaboración con el Centro de las Artes de Colima.

 

Finalmente, el jueves 29 de agosto a las 20:00 horas, se realizará la presentación de carpeta de grabado conmemorativa del 5º Aniversario con la participación de Verónica Gómez.

Es importante señalar que algunas de las actividades tendrán cupo limitado y que la entrada será al público en general con un costo de admisión al CASLPC, a excepción de las funciones de teatro cabaret, cuyo costo será de 80 pesos.

 

Para mayores informes en Calzada de Guadalupe 705, colonia Julián Carrillo o al 137 41 00. Consulta la programación completa en www.centrodelasaeresslp.gob.mx

 

Botón volver arriba