Uncategorized

Todo un éxito la noche de cabaret de Cineteca Alameda

IMG_0659

 

Cineteca Alameda se ha posicionado en la preferencia del público una vez más al ofrecernos durante la velada del 31 de julio una Noche de Cabaret como no se ha visto en San Luis Potosí. Esto en compañía de las siempre reflexivas, criticas, carismáticas y guapas: Las Reinas Chulas.

 

Con más 40 espectáculos de cabaret a lo largo de su carrera, Las Reinas Chulas, grupo cabaretero conformado por Marisol Gasé, Ana Francis Mor, Cecilia Sotres y Nora Huerta presentaron en el escenario de Cineteca Alameda la obra Nosotras las Proles, en la cual  a través de iconos de la época de oro del cine nacional (Nosotros los pobres, Los Tres García, Angelitos Negros, Tizoc y Simón en el desierto) generan una reflexión acerca del futuro de la nación; concluyendo que en México no se pueden resolver los problemas porque siempre hay una emergencia más importante que atender.

 

A su arribo a la capital potosina, Las Reinas Chulas ofrecieron una rueda de prensa ante los medios locales, donde el humor fue el principal ingrediente en la sesión de preguntas, y con su irreverente y acido ingenio, respondieron las interrogantes generadas sobre el show que las caracteriza, la situación política actual y del por qué hacer teatro de cabaret en México.

 

Posterior a la rueda de prensa el elenco se preparó para la función, la cual contó con mas de 350 personas, quienes desde las 20:00 hrs comenzaron a formar fila y esperar con ansias el acceso al teatro. Tuvimos la presencia de distintos medios locales, y por supuesto no podían faltar los más acérrimos fans del grupo cabaretero, los cuales disfrutaron por cerca de 2 horas del negro, acido e irreverente humor que acompaña a Las Reinas Chulas y su interpretación de La Chorreada, el Atarantado, Chachita, la Abuela, Los tres García y muchos más de los personajes de su variado espectáculo.

 

Tras una noche de muchas risas y buen ambiente, Cineteca Alameda nos muestra una vez más el enorme potencial y la calidad de sus propuestas al público potosino, con shows y películas que San Luis Potosí merece.

Botón volver arriba