Home / Uncategorized / Abren centros de acopio para apoyar a damnificados

Abren centros de acopio para apoyar a damnificados

Centros de acopio slp

Frente a la crisis y el estado de emergencia en el que se encuentra el país debido a la lluvias causadas por “Ingrid” en la capital potosina , así como en algunas ciudades del estado se han habilitado centro de acopio en apoyo a los damnificados.

Los municipios declarados como zona de emergencia en San Luis Potosí son: Aquismón, Axtla de Terrazas, Ciudad Valles, Coxcatlán, Ébano, El Naranjo, Huehuetlán, Matlapa, San Antonio, San Martín Chalchicuautla, San Vicente Tancuayalab, Tamasopo, Tamazunchale, Tampacán, Tampamolón, Tamuín, Tancanhuitz, Tanlajás, Tanquián de Escobedo y Xilitla , Rioverde, Ciudad Fernández, San Ciro de Acosta, Villa de Arista y Moctezuma.

 

Estos son los centros de acopio y la ayuda que están solicitando :

 

SAN LUIS POTOSÍ

-DIF Estatal – Nicolas Fernando Torres 500 Col. Jardín

-Instalaciones del PAN – Zenon Fernandez  1005

-Dif municipal – Xicoténcal 1050 – Col. Himno Nacional

-Unidad Administrativa Municipal

– Palacio Municipal – Jardín Colón No. 5

– Protección Civil Municipal – Coronel Romero Esq con Salvador Nava

-Centro Comerciales

– Recinto del Congreso del Estado

centro de acopio

TAQUILLAS DEL ESTADIO ALFONSO LASTRAS

Los artículos que se están solicitando son alimentos enlatados como atún, frijoles, verduras, arroz en bolsa,mayonesa, mermelada aceite, café, azúcar, y galletas saladas. También artículos de higiene personal como jabón, pasta de dientes, toallas sanitarias, rastrilos, shampoo y papel sanitario. De momento se solicita NO llevar agua, ropa o medicamentos. Como parte del programa “Corazón Potosino” a partir de las cuatro de la tarde estarán los jugadores Alfonso Rippa, Omar Dominguez y Néstor Olguín recibiendo la ayuda y firmando autógrafos a los aficionados. Por parte del club se anuncia que en la venta de boletos para el juego de hoy y del viernes los aficionados que cooperen con esta causa recibirán 2 por uno en la compra de los mismos.

 

CD VALLES

DIF Municipal Rotario S/N Frente al Parque Pípila, Col. Rotarios Tel (481) 382 0501 Horario 8:00 a 15:00 horas.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios