ACTUALIDAD

Alejandra Wallen se integra la concentración de Nuestra Belleza México

NUESTRA BELLEZA

Alejandra Wallen Flores, Nuestra Belleza San Luis Potosí 2013  se integró este fin de semana en el Distrito Federal a la concentración previa al certamen nacional, en el que aspiran al título 32 representantes de todo el país, informo la Secretaría de Turismo.

 

Nuestra Belleza San Luis Potosí 2013 funge como la embajadora turística oficial del Destino, lo que le ha permitido previo a su concentración nacional promover las ferias, fiestas patronales y festividades de diversos municipios del altiplano y la región media de nuestro Estado.

 

Wallen Flores está comprometida con la promoción de nuestra herencia cultural y de naturaleza, gastronomía, con la creatividad de nuestros artesanos, apoyando el esfuerzo de productores locales para llevar un pedacito de San Luis Potosí a todos los foros posibles.

 

El certamen Nuestra Belleza México 2013 se llevará a cabo en la ciudad de Toluca el próximo 19 de octubre, se espera que la representante potosina tenga una destacada participación.

 

En esta etapa de concentración, Nuestra Belleza San Luis Potosí 2013 está dedicada de lleno a poner todo su esfuerzo en sobresalir en el nivel de competencia que exige el certamen nacional, y a dar lo mejor de sí para cumplir con el compromiso de representar a nuestro Estado.

 

Diversos apoyos ha recibido para esta concentración nacional, sobre todo de creadores locales que han hecho del diseño y la moda una forma de proyectar a San Luis Potosi, como los diseñadores de modas, vestuario, calzado,  e imagen Pakko Mercado, Claudia Vera, Betty Ponce, Yuga Medina de Belissimo, Alan Moro de Petit Moro, y Marko Amador, microempresarios emprendedores que encuentran en este espacio una plataforma de proyección de sus productos.

 

Asimismo empresarios locales que manejan franquicias como Pirma y la línea de maquillaje Goc, todos ellos patrocinadores oficiales del guardarropa de Nuestra Belleza San Luis Potosí 2013, Alejandra Wallen Flores.

Botón volver arriba