Uncategorized

Apple lanza su nuevo sistema operativo iOS 7

ios-7

Apple ha lanzado de forma publica este miércoles, la actualización de su sistema operativo para dispositivos móviles iOS7 , el cual resalta a la vista principalmente por su cambio de interface y la nueva forma de organizar las aplicaciones y recursos, aunque este detalle ya había sido filtrado, no dejo sorprender.

La actualización se comenzó a dar a lo largo del día de hoy, en México pasado el medio día según el reporte de algunos usuarios. La actualización esta disponible para iPhone 4, iPad 2 iPod touch,iPad mini, y cualquier versión superior a los dispositivos mencionados.

Alguno de los detalles a destacar en el diseño es una visión general más plana, un cambio de tipografía e iconos, así como la capacidad de ver imágenes traslucidas. Este tendencia se ha generalizado desde que el Windows Phone salio y en su momento se tomo como algo anticuado.

iOS-7-interface

Eso solo es la parte visual, lo importante es que el nuevo iOS 7 es más organizado, ya que permitirá recibir notificaciones unificadas de las apps, así como la previsión meteorológica, eventos y citas, e incluso el estado del tráfico de forma sencilla desde la pantalla inicial.

Se agrego una función similar a la de Android, en la que al arrastrar la pantalla principal hacia abajo , se despliega un menu sencillo para activar y desactivar las funciones básicas, como el modo avión, la linterna, la conexión wifi, etc.

El asistente de voz Siri ha integrado el buscador de Bing, la Wikipedia e incluso Twitter, pare realizar búsquedas sociales. Se ha incluido el modo de pantalla completa en el navegador Safari, ademas de la inclusión de iTunes Radio. La aplicación para tomar fotografías permite la aplicación de filtros, así como de captura de imágenes cuadradas.

 

Botón volver arriba