Home / DEPORTES / Atlético San Luis de tercera división, golea 6-0 al Atlético Huejutla

Atlético San Luis de tercera división, golea 6-0 al Atlético Huejutla

f 1 (6)

  • Impresionante paso del Atlético San Luis de tercera división, ahora goleo seis tantos contra cero al Atlético Huejutla.
  • Juan de Dios Cinco se despachó con tres goles llegando a cinco en su cuenta personal.

El Atlético San Luis de la tercera división continúa con su impresionante paso y ahora goleo con marcador de seis tantos contra cero al Atlético Huejutla, en un encuentro que se desarrolló en las instalaciones de la Presa y que correspondió a la fecha número cuatro del grupo nueve, cabe destacar la actuación del centro delantero del cuadro potosino Juan de Dios Cinco que sigue encendido y ahora se despachó con tres anotaciones llegando a si a cinco goles en su cuenta personal en lo que va del torneo ya que en el anterior juego frente a Unión León había anotado dos.

Con una actuación impresionante, dominando de principio a fin a un equipo hidalguense que se presentó bajo la dirección técnica de Héctor Esparza, los potosinos mantuvieron así su invicto dentro del terreno de juego durante las cuatro fechas que lleva el torneo, y llegando a 10 goles sin recibir anotación.

El equipo que es dirigido por Jorge Martínez Merino no tuvo compasión del Atlético Huejutla y desde el inicio del juego se lanzó con todo al ataque por lo que cuando apenas corría el minuto 11 Juan de Dios Cinco se encargó de abrir el marcador, mismo que amplio el propio jugador al minuto 36 para de esta forma irse al descanso.

En la segunda parte los potosinos continuaron atacando al equipo hidalguense que no encontró nunca la forma de contrarrestar la ofensiva del Atlético San Luis y fue al minuto52 cuando Juan de Dios Cinco completo su triplete.

Fué cinco minutos más tarde cuando la cuenta se amplió ahora por conducto de Aldo Acosta quien puso el cuatro goles contra cero. Posteriormente el Atlético Huejutla parecía que por fin podría contener los embates de los potosinos, pero sin embrago tuvieron dos graves descuidos cuando corría el minuto 80 situación que aprovechó Saulo Estrada para incrementar de nueva cuenta el marcador, y un minuto más tarde de nueva cuenta la defensa visitante comete un nuevo error que aprovecha Sebastián Rodríguez para poner de esta forma el marcador definitivo de seis goles contra cero a favor del Atlético San Luis.

El cuadro titular que utilizó Jorge Martínez Merino fue el siguiente: Jesús Campirano, Daniel Aguiñaga, Hugo Delgado, Víctor Medina, Rodrigo Franco, Sebastián Rodríguez, Juan de Dios Cinco, Miguel Guerra, Aldo Acosta, Santiago Aragón y Carlos Rodríguez, de cambio entraron Roberto Martínez y Daniel Ibarra.

Por parte del Atlético Huejutla iniciaron: Jesús Salinas, Joaquín Ortiz, Luis Murillo, José Garcés, Irving González, Jesús García, Sergio Rodríguez, Sergio Alvarado, Luis Chaves, Abraham Flores, y Cesar González. No realizaron cambios durante todo el juego.

Ahora el equipo potosino se preparará para visitar el próximo sábado 21 a partir de las 11:00 hrs. al equipo Cabezas Rojas de León.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios