Home / DEPORTES / Atlético San Luis derrota 4 a 2 a Estudiantes de Altamira

Atlético San Luis derrota 4 a 2 a Estudiantes de Altamira

f 6

  • Continúa la buena racha del ASL al derrotar en partido amistoso a Estudiantes de Altamira.
  • En cuatro tiempos de treinta minutos se impone cuatro goles contra dos.

El Atlético San Luis continúo con su buena racha incluso en los partidos amistosos, luego de que este viernes derrotó a estudiantes de Altamira con marcador de cuatro goles contra dos, en un juego que se llevo a cabo a puerta cerrada en el estadio Alfonso Lastras y que se dividió en cuatro tiempos de treinta minutos cada uno.

Durante los primeros dos tiempos ambas escuadras utilizaron a sus cuadros que habitualmente están ocupando dentro del torneo de la  Liga de Ascenso Mx, mientras que en los últimos dos tiempos ambas equipos cambiaron totalmente a sus elementos.

El primer tiempo transcurrió sin grandes contratiempos para los dos equipos, sin que ninguno logrará imponer un dominio pleno, de manera que fue hasta la segunda parte cuando se inauguró el marcador, ya que desde el inicio el cuadro potosino se lanzó al ataque y al minuto dos logró su primer anotación por conducto de Alejandro Castillo quien a pase de Edison Preciado puso adelante al Atlético San Luis.

Un minuto más tarde de nueva cuenta Edison Preciado desbordó por el sector izquierdo para enviar un gran centro, que solamente tuvo que empujar Jorge Sánchez para poner el dos a cero para los potosinos.

Por su parte Altamira reaccionó y al minuto nueve de la misma segunda parte lograró recortar distancia por conducto de  Oscar Fernández.

Fue en el tercer tiempo cuando los dos técnicos cambiaron completamente a sus equipos sin que esto afectará el funcionamiento del Atlético San Luis que de nueva cuenta amplía su ventaja por conducto de Adolfo Bautista, y finalmente en un autogol a tiro de Carlos Parra los potosinos pusieron el marcador cuatro goles contra uno, y cuando parecía que así finalizaría el encuentro,  por parte de Altamira Emanuel Tapia puso el marcador definitivo de cuatro goles contra dos.

Por el Atlético San Luis iniciaron el encuentro: Alfonso Blanco, Carlos Guzmán, Jaime Toledo, Omar Domínguez, Yuto Ono, Oscar Talancon, Jorge Manrique, Jorge Sánchez, Néstor Olguín, Edison Preciado y Alejandro Castillo. Mientras que los dos últimos tiempos jugaron: Jesús Gallardo, Cristian Gordillo, Pablo Metlich, David Castro, Edgar Alafita, Adolfo Bautista, Guillermo Chávez, Obed Rincón, Álvaro Estrada, Víctor Guajardo y Omar Marrufo.

Por Altamira iniciaron el encuentro: Darío Romo, Erick Palafox, Fernando Sánchez, Pedro Vargas, Emilio Charles, Francisco Herrera, Hugo Sifuentes, Oscar Fernández, Jorge Satarain, Miguel Velázquez y Emilio Velázquez. D.T., Mario García.

 

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios