DEPORTES

Atlético San Luis vence 2 goles a uno a Venados

atletico venados

  • Con Orgullo Potosino el Atlético San Luis sumó su segundo triunfo consecutivo.
  • Mostrando garra y coraje vence como visitante dos goles contra uno a los Venados de Mérida.

Mostrando un garra y coraje, sacando el Orgullo Potosino, el Atlético San Luis consiguió un extraordinario triunfo como visitante con marcador de dos goles contra uno frente a los Venados de Mérida alargando así su buena racha a cuatro juegos consecutivos sin conocer la derrota dentro de la Liga de Ascenso Mx. y de paso le cortó una racha similar, de cuatro juegos consecutivos sin perder a los Venados de Mérida. Con este triunfo el equipo potosino se sitúa en el quinto lugar de la tabla general con 12 unidades y a solo tres de los líderes Alebrijes de Oaxaca y Correcaminos de la UAT que tienen 15.

Desde el comienzo del juego el equipo potosino se lanzó al ataque y durante toda la primera parte fue el conjunto que mejores llegadas tuvo, ya que desde el minuto tres el japonés Yuto Ono tuvo la primer jugada clara y con gran cabezazo hizo que se empleará a fondo el portero de los Venados, Carlos Trejo quien por cierto a lo largo del juego se convirtió en la figura de los locales al evitar que su equipo cayera por una mayor diferencia de goles.

Posterior a esa jugada el equipo potosino continúo insistiendo y ahora fue Alejandro Castillo quien también con una gran cabezazo por poco inaugura el marcador.

Al minuto 16 Oscar Talancón desbordó por el sector izquierdo y envía un gran centro para que otra vez Alejandro Castillo remate de cabeza y de nueva cuenta el “Borrego” Trejo se emplea a afondo para poder mantener a cero su meta. El resto de la primera parte el Atlético San Luis continuo con su buen accionar dentro del terreno de juego manteniendo la posesión de balón y todavía al minuto 40 Alejandro Castillo abre el balón por el sector izquierdo en donde Oscar Talancón envía otro magnifico centro al cual lamentablemente no llega a tiempo Yuto Ono.

Ya en la parte complementaria y luego de un arranque lento de ambos equipos, de nueva cuenta es el Atlético San Luis quien toma el mando del juego y con un potente disparo de Oscar Talancón al minuto 54 hace que se emplee a fondo Carlos Trejo.

Después de eso cuando menos parecía que los locales pudieran hacer daño a los potosinos en una jugada de pizarrón en tiro libre al minuto 61 Henry Martin anota el gol que pone a los Venados al frente del marcador.

Imagen de Futbolizados.com

 

Botón volver arriba